Comando al sol con 'Un verano irrepetible'

comando al sol hoy un verano irrepetible

El verano se está acabando, en nada despedimos el mes de agosto y pensamos en la vuelta al cole, al trabajo, empezarán a acortarse los días, bajarán las temperaturas, pero la pregunta es ¿has disfrutado el verano? ¿ha sido irrepetible? hoy, en Comando al sol no te pierdas algunos de los lugares que tienen para mostrarnos y que a muchos habrán dejado un verano, sin duda, irrepetible.

Por ejemplo, este verano más de setecientas mil personas habrán tenido la suerte de recorrer los 12 kilómetros de  desfiladeros y preciosos paisajes que unen León y Asturias a través de el corazón de Picos de Europa. Y la recompensa al final del camino, en Caín, dónde degustar la carne de León, chorizo criollo asturiano y queso de Valdeón.

O el famoso banco de Loiba, y no, no lo es por sus préstamos o preferentes, este es un banco querido por todos, para sentarse y disfrutar de las maravillosas vistas después de que Rafael, vecino de Loiba (A Coruña) lo ubicara en una preciosa zona de acantilados. Otro mirador en Galicia, el de O Fuciño do Porco (El Hocico del Cerdo) tendrá cabida en la entrega de hoy en Comando al Sol


La Isla de los sueños, La Cabrera, a sólo una hora de Mallorca es la isla más pequeña y más desconocida de las Baleares y el programa nos mostrará sus encantos y un curioso molusco gigante en peligro de extinción, el Nacra.

Si no los has podido visitar, quizá aún estés a tiempo, o si no, déjalo en tareas pendientes para el verano que viene.


  Te puede interesar también

- Ver comando al sol de toma pan y moja
- Ver Comando al Sol del miércoles 2 de agosto
Fernando Alonso abrirá la temporada de El Hormiguero
- Programación de TV completa

Comentarios