Roberto y el cannabis en Hermano Mayor

Roberto protagonista de Hermano Mayor del viernes 7 de julio

El protagonista de hoy en hermano mayor es Roberto, muy joven, ya que tiene sólo 18 años, pero su historia y experiencia  en peleas, conflictos y enfrentamientos con su familia son más propios de una persona adulta y con experiencia en la vida. Además, su adición al cannabis hará que Jero García se encuentre ante un difícil reto si quiere encaminarle, contará con una buena ayuda, la de Miriam Gutiérrez, siete veces campeona de España de Boxeo que se pondrá frente a el en el ring para hablar de machismo :0)

Tiene 18 años, pero Roberto acumula tras de sí un historial de peleas, conflictos y enfrentamientos directos con su familia propios de una persona adulta. Este viernes, 7 de julio, a las 22:15h, ‘Hermano Mayor’ recibe al benjamín de la temporada, un joven de actitud tiránica cuyo comportamiento déspota y rebelde esconde un problema mucho mayor: una incipiente adicción a las drogas blandas, que requerirá de una rápida intervención por parte de Jero García.


La familia de Roberto a la desesperada pide la ayuda del Hermano Mayor


La familia de Roberto está desesperada. Su actitud destructiva ha hecho mella en todo su entorno,
incluida su hermana, que vive en Bruselas y está desbordada por la cantidad de problemas y noticias
negativas que le llegan desde su domicilio en Ciudad Real. Roberto rompe todo lo que pilla a su paso, no permite que nadie entre en su cuarto, grita, escupe y llega a las manos constantemente con su hermano mayor.

Adición al cannabis ¿origen de todos los problemas de Roberto?

roberto y su adición al cannabis como foco de los problemas en Hermano Mayor

El foco del problema está en el cannabis. Roberto lleva mucho tiempo vendiendo las pertenencias de todos sus familiares para comprar esta sustancia. Ni estudia ni trabaja y lo único que le interesa es fumar. El joven tiene opiniones muy machistas sobre las mujeres y su comportamiento es especialmente duro con su madre, a la que trata con absoluta falta de respeto.

Una mujer boxeadora pondrá en su sitio su comportamiento machista

Jero intentará que Roberto abra los ojos subiéndole a un ring de boxeo. Allí le espera Miriam Gutiérrez, campeona de España de Boxeo y toda una superviviente: logró escapar de los malos tratos a los que le sometía su pareja cuando apenas tenía 19 años y estaba embarazada de ocho meses. La boxeadora le da una lección en el ring y le explicará cómo se sentiría ella si alguno de sus hijos la tratara como Roberto.
Para darle una nueva oportunidad, Jero le hará entender los nefastos efectos que las drogas tienen en el cerebro y le presentará a un grupo de antiguos adictos que le disuadirán de seguir consumiendo drogas y le animarán a emprender una nueva vida.

Te puede interesar también

- Ya puedes ver el primer encierro de San Fermín 2017
Programación de TV completa

Comentarios