Raúl Peréz de 'Homo Zapping' en Tu cara me suena 6

Aunque estamos en pleno verano, Antena 3 ya va desojando la margarita de lo que llegará a su parrilla de programación tras la temporada estival, uno de los programas estrella, Tu cara me suena, no faltará a la cita y ya han confirmado oficialmente a Raúl Pérez como uno de los concursantes de la sexta edición del programa de música más divertido de la televisión ¿sabes quién es?


Raúl Pérez triunfa actualmente en el programa Homo Zapping de Antena 3, con divertidas imitaciones como la que podéis ver en este vídeo de 'El chiringuito de jugones'...

Además, el nuevo concursante de Tu cara me suena 6 ya tiene experiencia en el programa, puesto que participó como invitado en anteriores ediciones de 'Tu cara me suena' y más recientemente de 'Tu cara no me suena todavía'.

Otros concursantes confirmados en Tu cara me suena 6

Raúl Pérez se une así a otros artistas confirmados para la sexta edición del talent show de A3, como La terremoto de Alcorcón o Pepa Aniorte, la cadena seguirá desvelando el misterio de los nuevos participantes de aquí al comienzo del programa. ¡atentos!


Te puede interesar también

- Blas Cantó ganador de Tu cara me suena 5
- Programación de TV completa

Comentarios