Final Supervivientes 2017 ¿Quién merece ganarla?

final y ganador de Supervivientes 2017
Hoy conoceremos al ganador o ganadora de Supervivientes 2017, cuatro aspirantes, dos masculinos y dos femeninos, Alba, José Luis, Laura e Iván, se jugarán el llevarse el gran premio final dotado con 200.000 € ¿Quién ganará Supervivientes? la gala final comenzará con la llegada en helicóptero de los cuatro supervivientes al plató.



Han sido 13 semanas de aventura en el paraíso hondureño, que en ocasiones se ha tornado en un infierno particular para cada uno de los 16 concursantes que la iniciaron. Más de 90 días después de los tradicionales saltos desde el helicóptero sobre los Cayos Cochinos -récord histórico de permanencia-, llega el desenlace de ‘Supervivientes 2017’, una edición que pasará a la historia del formato por algunos de los inolvidables momentos protagonizados por sus participantes y, especialmente, por la excelente acogida que ha vuelto a recibir por parte de la audiencia en sus emisiones en televisión, que han situado la presente edición como el programa no deportivo con mejor share de la temporada todo un éxito para este veterano formato.

La gran final del concurso, que Jorge Javier Vázquez conducirá hoy jueves 20 de julio (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez, proclamará al ganador de la presente edición en una velada en la que los cuatro finalistas - Alba, José Luis, Laura e Iván- protagonizarán una espectacular llegada en helicóptero a los estudios de Mediaset España. Una vez allí, se enfrentarán a una noche de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos que culminará con la proclamación del ganador de los 200.000 euros de premio.

Laura o Iván: uno de los dos quedará fuera de la lucha por el triunfo

A lo largo de la noche, el programa anunciará quién de los dos nominados actuales -Laura o Iván- queda fuera de la carrera por el triunfo, de modo que serán tres los finalistas que se enfrentarán a continuación a dos espectaculares juegos. Uno de ellos, conocido ya por los fieles seguidores del formato, será el de la apnea. Al final, el público tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que
recibirá el cheque con el premio de manos de Jorge Díaz, ganador de la última edición. Por último, la gala contará con la presencia en plató de Kiko y Alejandro,

El concurso, además de arrasar en televisión, lo ha hecho en las redes sociales, cuenta con más de
650.000 seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, ha logrado hasta el momento más de 2 millones de comentarios, una cifra muy cercana (a falta de la gran final) al total acumulado en la edición de 2016 (2.183.654).

En las mismas redes, con el hastag #Supervivientes2017 ya se está hablando mucho de quién merece ganar esta edición.



Te puede interesar también

- Toda la información de Supervivientes 2017
- Fotos de los concursantes de SV 2017
- Programación de TV completa

Comentarios