Estreno cuarta temporada de Me Resbala, humor para el viernes en Antena 3

Cristina Pedroche en la temporada 4 de Me Resbala

A partir de las 22:10 de esta noche, en Antena 3, vuelve el humor fresco de Me resbala, según dicen el programa con más cara de la televisión aunque habría que discutir mucho en este campo. Eso si, llega con caras nuevas y conocidas por todos del mundo de la televisión y el humor, concursantes de siempre que han dejado huella (y risas por el camino) con nuevas pruebas nuevas imposibles y por supuesto, la silla eléctrica :0)


En la cuarta temporada de Me Resbala nos espera, por ejemplo, Cristina Pedroche, Anna Simón o el presentador del programa más longevo,  'La Ruleta de la Suerte', Jorge Fernández o Angel Llácer, caras nuevas para una nueva edición de este concurso de humor y en el que compartirán escenario con conocidos cómicos de nuestro país como Miki Nadal, Edu Soto, Carlos Latre o El Monaguillo entre otros.

Por supuesto, también repite el presentador, así que veremos a Arturo Valls en la silla eléctrica, conduciendo en programa con su sentido del humor y chistes habituales.

Avance en vídeo del primer programa, temporada 4 de Me Resbala

Disfruta ya de este divertido vídeo con algunos de los mejores momentos que nos esperan en la cuarta temporada. El Monaguillo rebotando en la silla electrificada, Miki Nada de Blancanieves...


¿Por qué nos gusta Me Resbala en Ver Tele? 

Para gustos los colores, pero a nosotros nos encanta este tipo de programas para las noches de los viernes, en los que el sentido del humor y las risas se imponen a los malos rollos y broncas a los que otro tipo de formatos nos tenían acostumbrados en los fines de semana.

¡Me resbala nos da buen rollo!

Al fin y al cabo ¿a quién no le gusta empezar el fin de semana con una sonrisa?

Por cierto, hoy es Operación Salida, los que os vayáis, precacuión en las carreteras, os queremos de vuelta en Ver Tele.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios