Espíritu Salvaje en el caribe méxicano


la tortuga Carey en Espiritu Salvaje en Mexico

Hoy domingo 30 de julio veremos a los protagonistas de ‘Espíritu salvaje’ en las cálidas aguas del mar Caribe mientras siguen el rastro de distintas especies amenazadas, y, en estas aguas, no faltará la siempre temible presencia de Tiburones, además, veremos el bautismo de buceo de Unai.

Tortugas y tiburones en Espíritu Salvaje

Tres especies de tortugas marinas son los animales buscados por la familia Canela-Margarit en la península del Yucatán: la carey, la kaguama y la blanca, conocida en Europa como la tortuga verde. En las límpias y transparentes aguas de Yucatan practicarán snorkel y Unai tendrá su bautismo de
el desove de las tortugas en Espiritu Salvajebuceo. Cómo la embarcación utilizada es pequeña tan sólo Unai y Andoni podrán disfrutar de la experiencia entre Rayas, barracudas y cientos de peces de distintos colores, formas y tamaños.

En la búsqueda de la tortuga contarán con la ayuda de Vicente, un guía español y lograrán fantásticas imágenes de una tortuga Carey.
Amaia también quiere ver tortugas, así que sus padres deciden enseñarle a hacer snorkel, una experiencia que nunca va a olvidar. Con toda la familia nadando, de repente salta la alarma: un tiburón se acerca. Pero en estas aguas méxicanas, si no se hacen movimientos bruscos, no son animales peligrosos. Tras el gran susto llega el gran premio: una tortuga kaguama, la última que les faltaba por ver. Unai y el resto de la familia tampoco pueden olvidar el paseo de noche por una playa para ver el desove de las tortugas rodeadas de aguas transparentes con una fascinante riqueza de colores, un marco espectacular para hacer la foto perfecta.

No te pierdas la nueva entrega de Espíritu Salvaje hoy domingo a las 22:45 en Cuatro 


Te puede interesar también

- Todo sobre Espíritu Salvaje
- Programación de TV completa

Comentarios