Vuelve me resbala... y su silla eléctrica

Vuelve Me Resbala con Arturo Valls
Antena 3 está preparando el regreso para este verano del programa Me resbala, presentado por Arturo Valls, uno de los más divertidos de los últimos años en televisión o, al menos, de los más originales en el género humorístico, últimamente de capa caída excepto por las series.

¿Que caras veremos en la cuarta temporada de Me resbala?

 La polifacética Cristina Pedroche, Olga Hueso, al genuino y divertido Miki Nadal, Pepa Rus, a Pepe Viyuela, algo desparecido de la tele tras el fin de la serie Aida, a La Terremoto de Alcorcón, al cómico Agustín Jiménez o Luis Larrodera, entre otros muchos rostros conocidos del mundo del humor en España.

 Una de las pruebas del programa que más gustó, además del "Teatro dependiente" era la de la silla electrificada y, Arturo Valls, sabe muy bien lo que se sufre en ella como podéis ver en este vídeo.




Ha sido una sorpresa, al menos para nosotros, que Me resbala vuelva, su último programa en 2015 parecía que sería el último, pero afortunadamente nos equivocamos, y, ahora, en verano, que apetecen también en la tele programas frescos, puede ser muy buena elección.


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios