Ricky Martin en Viva la Vida mañana sábado

Ricky Martin en el programa Viva la vida

Este próximo sábado 3 de junio en Telecinco, los amantes de la música latina tenéis una cita con el programa Viva la vida de Toñi Moreno, con invitados de lujo para amenizar la tarde a partir de las 18:00, el cantate puertorriqueño atesora un palmarés envidiable, de 60 millones de discos vendidos, siete premios Grammy, más de diez premios Billboard y otros tantos de la prestigiosa MTV.

Pero no será el único invitado relacionado con la música y el espectáculo que esté en el playo junto a Toñi Moreno.



Pero vamos primero con el primer espada del programa, el músico Ricky Martin presentará ‘All in’, este es el nombre de la gira de conciertos con la que ya está dando el espectáculo en las principales ciudades españolas. Pero además, durante la entrevista, el cantante también dará a conocer sus próximos proyectos profesionales y hablará de temas más personales, como su reciente paternidad.

Además, veremos a Joaquín Cortés, Camela y Blas Cantó

Toñi Moreno también entrevistará el sábado a Joaquín Cortés en su primera aparición en las televisiones después de anunciar recientemente su regreso a los escenarios de toda España. Tras vivir los últimos años en Roma y Lisboa, donde se ha involucrado en diversos proyectos televisivos, y recorrer Europa del Este y Asia con diferentes espectáculo, Joaquín Cortés se reencontrará con el público español en ‘Esencia’, su nuevo espectáculo de baile que podremos ver en Madrid y Barcelona.

Además, ‘Viva la vida’ se desplazará en directo a Andalucia para contarnos la última hora de la romería de El Rocío, con el punto de vista de los caminantes anónimos y también famosos que están llevan a cabo esta peregrinación, que cada año congrega a un millón de personas en la aldea de Almonte, en Huelva. 



Publicidad




Y más música para el sábado, hoy veremos la actuación de Camela en plató, el dúo su último trabajo discográfico, y a otro rostro conocido por todos, Blas Cantó, excomponente de Auryn y concursante muy querido ganador de Tu cara me suena 5. Acude a presentar su tema ‘In your bed’, con el que arranca su carrera en solitario.

Recuerda, sábado 3/06/2017 a partir de las 18:00 en Telecinco

Te puede interesar también

- Mejores momentos de Ricky Martin en El Hormiguero
Programación de TV completa

Comentarios