Respesca de dos concursantes en MasterChef 5

repesca en Masterchef 5

Este domingo hay repesca en Masterchef, el jurado del concurso gastronómico de La 1 va a dar una nueva oportunidad a dos de los aspirantes ya eliminados, para que tengan una nueva oportunidad de meterse en la lucha, y, el lugar elegido para ello ha sido la Finca Astilbe, en la que tendrán que elaborar un menú latinoamericano que degustarán sus propias familias y que ha sido diseñado por Juan Manuel Barrientos, quién ha sido encargado de cocinar para el mismísimo Barack Obama, ex presidente de EE.UU.
Pero antes, veremos a una de las ganadoras de Masterchef Junior, Paula, que porará el delicioso desayuno continental que prepararán con la ayuda de Miguel Ángel de la Fuente, jefe del servicio de habitaciones del Hotel Intercontinental. Y es que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y también lo será en el programa 9 de hoy de Masterchef. Para elaboralo contarán con 75 minutos de tiempo, una prueba contrarreloj para preparar una bebida caliente, un plato de frutas, un zumo, un plato con huevo, algo de bollería y un plato muy especial que descubriremos esta noche.


La calabaza también será protagonista hoy, el ingrediente principal de la prueba de eliminación de hoy, tendrán que cocinar con ella platos vanguardistas. Los de los delantales negros tendrán que sacar todo el jugo a la calabaza y combinarlo a la perfección con otros ingredientes como la raíz de Wasabi, el chile habanero o la semilla de mostaza para ganarse seguir en el programa y no colgar su delantal...





Publicidad




Avance del programa 9 de MascherChef en vídeo




¿Quiénes serán los repescados hoy? síguelo en La 1 de RTVE este domingo 4 de junio, a partir de las 22:05 horas en La 1. Disfruta de las Pruebas, la duraza de la eliminación, los deliciosos platos que elaborarán hoy ¿quienes serán los repescados?
    
Te puede interesar también

- Laila expulsada en Masterchef
¿Hubo tongo en Masterchef?
- Programación de TV completa

Comentarios