La casa de papel despide media temporada

último capítulo de la casa de papel antes del verano

Último capítulo de la media temporada de La Casa de Papel en Antena 3, la serie del gran atraco a la FNMT se despidió ayer de la audiencia con un dato digno de share, 14.7% y algo más de 2 millones de espectadores, media temporada decente, a secas... Mucho mejor le fue la audiencia ayer al partido de la Super 21, que el viernes disputará la final del Europeo y que logró un 27.2% y más de 4 millones de espectadores en la exhibición de Saúl, Ceballos, Llortente y los demás chicos frente a Italia. Tampoco parece poder luchar contra Supervivientes 'Tierra de nadie' de Telecinco.

La serie se queda ahora en un momento álgido, justo cuando la polícia
descubre el plan del profesor y es que han logrado llegar al lugar dónde comenzó todo, la casa de Toledo, el profesor parece incapaz de reaccionar ante esta nueva situación, su plan corre peligro, ¿qué ocurrirá a partir de ahora en la casa de papel? Ayer también vimos la promesa de vida de Berlín y el profesor, antes del mayor atraco de la historia, los dos atracadores conversan y los sentimientos y el pasado de ambos se unen más de lo previsto. Una promesa de vida es la única condición que Berlín pide a El Profesor pero, ¿será la resistencia la única salvación?


Vídeo de uno de los mejores momentos del último capítulo de La Casa de papel


¿Cuándo veremos el resto de capítulo de las primera temporada de La Casa de papel? en televisión no se puede asegurar ni garantizar nada, las audiencias mandan, lo normal sería que la serie continuara en caliente tras el verano, finales de septiembre o principios de octubre, el problema será que Telecinco tenga una buena ventaja de audiencia y A3 quiera lanzar algún producto o nueva serie que pueda captar mayor audiencia, hay que tener en cuenta que es en el último cuatrimestre cuando se reparte de verdad la parte gorda del pastel de la publicidad en televisión y hay que echar el resto...

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios