El terrible error de Laila en Masterchef 5

laila expulsada en Masterchef 5

Laila, hija mía ¿para que tienes la calabaza? esta frase es una broma, pero si, una de las grandes favoritas a ganar MasterChef 5 está en la calle, ha tenido que colgar su delantal por un terrible error, incomprensible, como os informábamos, en el programa 9 de Masterchef, además de la repesca, iba haber una prueba de la calabaza, si, este era el ingrediente principal que tendrían que cocinar, pues bien, incomprensiblemente a Laila se le olvidó utilizarlo...


Cocinar cocinó, pero sin calabaza y claro, aunque sea una faena, con tan tremendo error ella no iba a poder seguir adelante en Masterchef, eso si que hubiera sido un sonoro tongo, más que lo de Miri y Elena que comentábamos la pasada semana.

En fin, por hacer un símil con el fútbol, esto ha sido una dolorosa derrota, injusta, es como cuando dominas todo un partido, chutas varias veces a los postes y, al final, en el minuto 90, te marcas un gol en propia puerta y lo pierdes, pues eso es lo que le ha pasado a Laila, se ha metido un gol en propia puerta, eso si, con una calabaza en vez de con un balón.

Al jurado "con todo el dolor de su corazón" no le quedó más remedio que ponerla en la calle...

Publicidad



Una pena que una concursante con tanta garra y valía tenga que dejar el programa, pero así son los concursos de la televisión y ella ha sido merecidamente expulsada hoy.

Joselito y Elena regresan a las cocinas de MasterChef 5

La noticia buena fue la repesca, Elena vuelve y es seria candidata el triunfo final, la justicia a veces da giros y da segundas oportunidades, esperemos que la aproveche y la veamos alzarse con el delantal de campeona, desde luego, es una de las que más lo merce. En su regreso, le acompaña Joselito, el otro repescado del programa 9.

Te puede interesar también

- Capítulo 12 de Allí abajo
- Programación de TV completa

Comentarios