Edurne finalista, Silene fuera en el programa 12 de Masterchef 5

programa 12 de Masterchef 5 con Edurne en la fina y Silene expulsada
Ya conocemos el nombre de la primera finalista de Masterchef 5, una final a tres que tiene en Edurne a la primera gran candidata a ganar esta quinta edición, pero además, el programa de ayer nos dejó una víctima por el camino, una de las concursantes más luchadoras de esta edición, Silene. Se ha dejado la piel en cada programa y ha dado mucho que hablar cuando sonaron tambores de tongo en el programa. Sin embargo, pese a su profesionalidad y entrega, ella no podrá ganar y fue la expulsada este domingo 25/06/2017 (Programa 12, temporada 5¡aún quedan dos plazas para la final!

Volver a ver el programa 12 de Masterchef con la clasificación de Edurne a la final


¿Qué tuvieron que hacer en esta semifinal?

Elaborar un plato de libre elección, intercambiar las cestas de alimentos a su antojo, elaborar el menú de boda de Carlos Maldonado y preparar un plato de chef con un color que ellos mismos han elegido, con un juez muy particular de sus creaciones...

¿Creéis que es justa finalista Edurne? ¿y la expulsión de Silene?






Gran Final Masterchef 5, el miércoles 28 de junio

Junto a Edurne, dos finalistas más superarán el reto en el programa del miércoles y se disputará la gran final de Masterchef 5, en el programa tendrán el apoyo de Joël Robuchon, considerado "el chef del siglo". Antes, con el Chef Paolo Casagrande, responsable del restaurante Lasarte Martín Berasategui, cocinará paso a paso con los aspirantes marcando la elaboración de uno de sus platos más afamados y que estos deberán copiar. Y, en la prueba de exteriores, prepararán un menú degustación diseñado por Jordi Cruz consistente en seis platos diferentes que ocho miembros de la Real Academia de la Gastronomía lo degustarán. 

Próxima cita con la final, miércoles 28 de junio a las 22:10 horas en La 1


Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios