Diversión con Dani Rovira en No es un sábado cualquiera

Dani Rovira invitado hoy a no es un sábado cualquiera

El es uno de los actores más de moda y queridos de nuestro país, Dani Rovira, la gran revelación de nuestro cine tras su papel en la exitosa 8 apellidos vascos (ver mejores escenas de esta película) es el invitado hoy al programa de La 1 'No es un sábado cualquiera' que la semana pasada se estreno con Estopa. Esta vez, será el actor y cómico quién acompañe a a Fernando Gil presentando este show y participandol en todo tipo de juegos y bromas.... Actualizado ¡Programa completo online!

Una de las más divertidas será ver la vuelta al cole de Dani Rovira, sí . el actor 'volverá al cole' en un reto muy especial que mostrará su gran vis cómica interactuando con Fernando Gil.

Ver el programa completo



Actuaciones de Marta Sánchez, La Guardia, India Martínez, Dvicio, Zion&Lennox, Erika Leyva y Mamma Mia!

Nunca falta la música en este programa y hoy, mucha y buena, con música de hoy, pero también de ayer, incluso con La Guardia, mítico grupo de los 80 que estuvieron en Fantastic dúo hace unos días y otras actuaciones musicales de Marta Sánchez, la guapísima India Martínez, Dvicio, Zion&Lennox, Erika Leyva y Mamma Mia! Además, el programa nos ofrecerá de otrosespectáculos visuales como Titanic Shadows, Circo Fele y Dani Daortiz.

Sobre Dani Rovira

Daniel Rovira de Rivas, al que todos conocemos por Dani Rovira, Nació en Málaga,  un 1 de noviembre de 1980,  es actor, humorista y monologuista , en el año 2015 gano el premio Goya al mejor actor revelación 2015 gracias a la película Ocho apellidos vascos que le catapultó a la fama. De esta misma gala también ha sido presentador. 


Te puede interesar también

- Películas hoy en la televisión
- Programación de TV completa

Comentarios