Capítulo 1 temporada 3 de El ministerio del tiempo - Jueves, 1/06/2017

Con el tiempo en los talones' C01xT03 de esta serie que vuelve hoy a La 1

capitulo 3 de el ministerio del tiempo
Series que se van (temporalmente) y otras que vuelven, el jueves pasado vimos el capítulo final de la temporada 18 de Cuéntame cómo pasó y hoy, estamos de enhorabuena porque llega una de las series de culto de televisión española, se trata de El Ministerio del tiempo, que regresa este  jueves 1 de junio, a La 1 de TVE con nuevas tramas y un reparto lleno de rostros conocidos del mundo del cine, no sólo actores y actrices, sino también directores...



Y es que directores como  Koldo Serra, Oskar Santos, Gabe Ibáñez o Miguel Alcantudy aportarán su granito de arena en determinados capítulos de El Ministerio del tiempo.

Sinopsis del capítulo 1 llega Alfred Hitchcock a El Ministerio del tiempo

Alfred Hitchcock, el mago del suspense, se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra “Vértigo”.

Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a España de Eisenhower, presidente de los EEUU. Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

Publicidad


Avance en vídeo del primer episodio de la tercera temporada 

Recuerda, a partir de las 22:40 y desde mañana, el capítulo para ver online.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios