Paz Vega en Mi casa es la tuya

La actriz Paz Vega y el actor Jesús Castro con Bertín Osborne en su casa

Paz Vega en mi casa es la tuya del 10-05-2017

Telecinco aprovecha siempre el tirón de sus programas para promocionar nuevos lanzamientos, y, la verdad, en esto son los números 1, hoy, para promocionar entre la audiencia su nueva serie ‘Perdóname, Señor’ llevará a casa de Bertín Osborne a sus dos protagonistas, La actriz Paz Vega y el actor Jesús Castro, que pasarán el día con el presentador en su casa de Madrid y les veremos en bañador retándole a una carrera a nado...


Paz Vega, grandes éxitos en televisión y en el cine

Aunque con su nombre a muchos nos viene a la mente "Lucía y el sexo", lo cierto es que su carrera está llena de éxitos en la pequeña y gran pantalla, de esta última me quedo con su presencia en la mítica serie de Telecinco ‘7 vidas’ que luego dio lugar a la no menos mítica (o más) 'Aída' que acabó en boda. Con la mencionada película de alto voltaje erótico Paz Vega logró ganar el premio Goya a mejor actriz revelación.


Sabremos más de Paz Vega, de cómo con sólo 15 años eligió la escuela de teatro de Sevilla y cómo hizo las maletas y se buscó la vida en Madrid hasta lograr el éxito que hoy la corona...Ahora, casada con el venezolano Orson Salazar y con 3 hijos, ha vuelto a España tras una larga etapa trabajando en Estados Unidos.

Publicidad


El áctor Jesús Castro, en la cocina

De pequeño no quería ser actor, sino futbolista, el protagonista de "El niño" se meterá entre fogones para preparar dos recetas de su madre: atún encebollado y pollo al horno con verduras, el mismo ha escogido y llevará los ingredientes necesarios de estas recetas.

Además, como siempre en este programa, los testimonios de personas cercanas a los invitados son importantes, hoy veremos a Sara Vega, hermana de la actriz; Toni Cantó, su compañero en ‘7 Vidas’; Luis San Narciso, director de casting; Daniel Monzón, director de ‘El Niño’, y Frank Ariza,
creador de ‘Perdóname, Señor’.


Galería de fotos de Paz Vega y Jesús Castro en Mi casa es la tuya

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 1

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 2

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 3

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 4

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 5

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 6

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 7

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 8

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 9

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 10

Paz Vega y Jesus Castro en Mi casa es la tuya 11

Te puede interesar también

- Estreno de Fantastic Duo
- Atlético vs Real Madrid en directo por Internet
Programación de TV completa

Comentarios