Me lo dices o me lo cantas, el Tu cara me suena de Telecinco

Telecinco lanza su propio "Tu cara me suena" con famosos

Jesus Vazquez presentará también Me lo dices o me lo cantas

  • El nuevo programa modificará las letras de conocidas canciones con temas de actualidad
  • El concurso Me lo dices o me lo cantas estará protagonizado por famosos
  • Jesús Vázquez será el presentador del mismo


Dicho esto, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en el programa "Me lo dices o me lo cantas" a distintos famosos que cada semana tendrán que afrontar sus actuaciones musicales, siempre de un tema conocido por el público pero con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad. Esto nos recuerda mucho a los Morancos ¿participarán? serían una gran baza tras su reciente éxito de Despacito.

Queda por saber la mecánica de Me lo dices o me lo cantas, si es por galas con eliminatorias y final, quién hace la letras y cuál es el premio, aunque todo apunta a algún tipo de premio benéfico como otros programas, pero, sobre todo, quienes participarán en Me lo dices o me lo cantas, estaremos atentos para informaros de los concursantes.

En resumen:  grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Publicidad




La grabación de este programa comienza esta próxima semana y se emitirá en prime time ¡veremos que tal sale el experimento!

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios