La final de la copa del Rey en Telecinco - Barcelona vs Alavés

Previa de la final de copa en directo, a partir de las 20:00h desde el estadio Vicente Calderón 

final de copa del rey y previa del Barcelona Alaves

Noche de despedidas en el estadio Vicente Calderón, el estadio del Atlético de Madrid (que se traslada al nuevo estadio en la Peineta) vivirá su última gran noche con la disputa de la final de la Copa del Rey 2016/2017 que disputarán el F.C. Barcelona y el Deportivo Alavés, una despedida a la que se une la de Luis Enrique.

Una noche en la que los azulgranas, claros favoritos, buscarán salvar una mala temporada con el único título importante que podrían ganar este año, por su parte, el conjunto vasco, buscará dar la gran sorpresa y lograr su primer gran título.


El técnico asturiano buscará un nuevo título, el noveno desde que ejerce como entrenador azulgrana (2 Ligas, 2 Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes) y poner el broche de oro a su etapa en el banquillo del Barça oscurecida esta temporada.

Por otro lado, los jugadores del Alavés, dirigidos por Mauricio Pellegrino intentarán inaugurar el palmarés oficial del Alavés y confirmar así que su gran temporada no ha sido una casualidad. Catalanes y vitorianos se verán cara a cara sobre el césped del Vicente Calderón para disputar la Final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emitirá esta noche de sábado 27 de mayo a partir de las 21:30 h en directo (También por Internet)

Cobertura en Telecinco

Como es habitual, Tele 5 tratará de lograr la mayor cobertura a esta retransmisión, por eso, desde las 20:00 se emitirá un previo en el que se comentará el estado de forma en que llegan los jugadores de ambos equipos, la última hora del Barcelona-Alavés y de lo que ocurra en ambos conjuntos, buscando a pie de campo y en los palcos las primeras impresiones de todos los protagonistas, contando con equipos desplazados a los hoteles de ambos equipos y también en las fan zone de Barça y Alavés.

El partido contará con la narración habitual a cargo de Manu Carreño, de los comentarios se encargarán los exjugadores del F.C. Barcelona José Mari Bakero y Jordi Cruyff, que también jugó en el Deportivo Alavés. En esto, también hay mayoría azulgrana...
Por su parte, a pie de campo buscarán la noticia y los movimientos de banquillo según transcurra el encuentro David Bernabéu y Ricardo Reyes, por último, Matías Prats estará en el palco de autoridades.

Publicidad




- Hora de comienzo del partido: 21:00
- Previa: 20 horas

Te puede interesar también

- Películas del sábado 27 de mayo de 2017
- Programación de TV completa

Comentarios