Fernando Alonso en Planeta Calleja - 28/05/2017

Fernando Alonso (En Indianapolis) y su reto con Jesús Calleja hoy en Planeta Calleja

Fernando Alonso en Planeta Calleja

Hoy domingo 28 de mayo a partir de las 18:00 se celebran las 500 millas de Indianapolis, única carrera con opciones este año para Fernando Alonso y que podéis ver en Movistar y #0 y, casi en paralelo y en abierto, en Mediaset, en Cuatro en este caso, han sabido aprovechar como nadie que los pilotos tendrán que dar 200 vueltas al óvalo de Indianapolis para meter este programa de Fernando Alonso en Planeta Calleja, hoy, la rivalidad entre leoneses y asturianos se pone en juego con el resto al que se enfrenta con Jesús Calleja de rival.

Primero, ascensión a la mítica Peña Ubiña

El gran reto del programa de hoy de Calleja llevará a los dos aventureros a tratar de coronar el Peña Ubiña, este pico es la frontera natural entre Asturias y León y se trata de una de las cumbres más complicadas de la zona. Para mayor dificultad, lo tendrán que hacer rodeados de nieve vivirán una complicada ascensión al emblemático pico que les pondrá a prueba. Aquí, Jesús Calleja, debería hacer valer su experiencia en la montaña...

Segundo reto, carrera de Karts

Ambos se enfrentarán en una carrera de karts donde Jesús intentará vencer al bicampeón de Fórmula 1, una tarea que se nos antoja imposible, salvo que Alonso se deje ganar o conduzca un kart McLaren... Pero no todos los retos serán en la zona de confort de Alonso, los dos rivales también se batirán en una singular carrera de bici de montaña. ¿Este reto será el desempate? ambos practican el ciclismo de forma habitual y son muy competitivos, además, les acompaña su gran forma física, así que la prueba promete estar muy ajustada.

Relax en el concejo de Quirós

Por último, después de tanta aventura, Jesús Calleja y Fernando Alonso recorrerán juntos las calles del concejo asturiano de Quirós, que limita con León. Allí compartirán diversos momentos con los habitantes de la zona que siempre han estado estrechamente relacionados con sus vecinos del sur. Esta aventura es, además, la ocasión perfecta para descubrir al Fernando Alonso más personal y desconocido para el público.


Avance en vídeo de los mejores momentos de hoy con Alonso en Planeta Calleja



Publicidad




Galería de fotos de Fernando Alonso con Calleja

Planeta Calleja con Fernando Alonso 1

Planeta Calleja con Fernando Alonso 2

Planeta Calleja con Fernando Alonso 3

Planeta Calleja con Fernando Alonso 4

Planeta Calleja con Fernando Alonso 5

Planeta Calleja con Fernando Alonso 6

Planeta Calleja con Fernando Alonso 7

Planeta Calleja con Fernando Alonso 8

Lo puedes ver hoy domingo, 28 de mayo, a partir de las 21:30 en Cuatro

Te puede interesar también

- Películas del domingo 28/05/2017
- Programación de TV completa

Comentarios