Estreno de Fantastic dúo en La 1 - Miércoles, 10/05/2017

Compartir escenario con tu artista favorito es posible en el nuevo programa de Nuria Roca

fantastic duo en la 1 miercoles 10 de mayo de 2017
Nuria Roca estrena este nuevo programa en La 1
Llega un nuevo talent show musical, en este caso a La 1 (que también ha anunciado que volverá OT) y es que cuando un género se pone de moda en la televisión no hay quién lo pare (hasta que la audiencia se harte), y por eso, hoy miércoles 10 de mayo, a partir de las 22:40 podrás ver Fantastic Dúo el nuevo programa de Nuria Roca en el que lo que prima es la interpretación a dúo de conocidos éxitos musicales con los artístas famosos, en este primer programa veremos a

Nek, Roko, Fórmula V, Camela y Luis Fonsi y. también llegarán otros más reconocidos más adelante como Marta Sánchez, Carlos Baute, Diana Navarro, Bustamante, Rosario, Bebe o David de María.

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez serán los comentaristas y los que ayuden a los artistas a decidir con quién cantar para ganar el concurso, además, habrá artistas invitados como El Arrebato, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Fangoria y el Musical Mamma Mia.

Publicidad

Artistas y canciones que veremos en Fantastic dúo

32 artistas conocidos (unos más que otros) que cantarán sus canciones más representativas, por eso, veremos a cantantes como  Marta Sánchez, Bustamante, India Martínez, Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Nek, Danza Invisible, Karina, Sweet California, Mikel Erentxun, Azúcar Moreno, Roko, Formula V, Camela, Manel Navarro, La Unión, Manu Tenorio, Rosana, Diana Navarro, David de María, María del Monte, Morat, Alex Ubago, Tamara, Rosario, DVicio, Bebe, Antonio Carmona, Rosa López, Angy, La Guardia y Pitingo cantado temas como  ‘Sabor de amor’, ‘El Baúl de los recuerdos’, ‘Sólo se vive una vez’, ‘A quién le importa’, ‘Lucía’, ‘A fuego lento’, ‘Háblame del mar marinero’, ‘Qué bonito’, ‘Can’t stop the feeling’, ‘Mil calles llevan hacia ti’ o ‘Dont worry, be happy’ entre otros muchos.

¿Cómo funciona fantastic dúo? la mecánica del programa

Las nuevas tecnologías son las grandes protagonistas de este nuevo formato televisivo de La 1, en el que todas las semanas se grabará, con cuatro artistas conocidos, una canción conocida de ellos mismos o alguna versión de moda. Estas se suben a la aplicación App de Fantastic Duo. Cuadno la tengas, te puedes grabar a dúo con el artista y enviar el vídeo para solicitar participar en el programa.

En un casting se eligen seis que se muestran a cada artista, y de ahí, se escogen tres anónimos por cada artista que irán a plató, y de estos uno de ellos será seleccionado para protagonizar el dueto final. Y será el cantante el que tenga la difícil decisión de elegir con quién quiere formar su dúo.

Cuando llegue la fase final, cuatro artistas interpretarán junto a sus compañeros de dúo anónimos nuevos temas. Por lo que veremos a cuatro duetos sobre el escenario para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de cada semana. 
Será el público en plató (300 personas) las que decidan al ganador...

Vídeo de Fantastic Duo


Nuestra opinión en Ver Tele sobre Fantástic Dúo

Vamos a mojarnos, antes de ver el nuevo formato hemos decidido decir lo que pensamos del mismo y sus posibilidades de éxito. En primer lugar, el formato nos gusta, el que tenga un casting online le da un plus de enganche con la audiencia más joven, y en lineas generales, la ídea es buena. Dicho esto, si el programa se estrenara en Telecinco o Antena 3 creo que sería un éxito rotundo, más dudas tengo en La 1 de RTVE, dónde el público es algo diferente a las otras dos...

En cualquier caso, saldremos de dudas de su éxito muy pronto.

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios