Capítulo 328 de Cuéntame cómo pasó - Jueves, 18/05/2017

C28xT18 de Cuéntame cómo pasó titulado 'El rayo verde'

capitulo 328 de cuentame como paso jueves 18-05-2017

No te pierdas el episodio de hoy en Cuéntame, pues los Alcantará recibirán un duro golpe y tendrán que enfrentarse a la tragedia, hay momentos para los que nunca se está preparado, hay situaciones en la vida muy difíciles de superar... Además, Paquita y Miguel están dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar sana y salva a la pequeña Dianita.

Vídeo del capítulo 328 de Cuéntame cómo pasó



Sinopsis del capítulo de hoy

Mientras Carlos sigue tirado inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel se dirigen al lugar que han señalado los secuestradores de Diana para el intercambio, lo hacen seguidos muy de cerca de la policía, dispuesta a actuar. Por otro lado, Paquita, ha decidido quedarse en Madrid con Toni y con Herminia, pero se encuentra muy nerviosa. Por otro lado, Mercedes sigue recuperándose de la operación en el hospital pero ya sabe que Antonio se ha marchado...

Publicidad




Lo más visto de los jueves y, este, parece que con uno de esos capítulos de las series que cuesta olvidar, recuerda, en La 1, a partir de las 22:50, el nuevo capítulo de Cuéntame ¡no te lo pierdas! y desde mañana, también lo puedes ver completo online.

Te puede interesar también

- Ver el capítulo 327 online
Ver el capítulo 326
Ver el capítulo 325 
Ver el capítulo 324
- Películas de hoy en la televisión
- Programación de TV completa

Comentarios