José María Aznar en Mi casa es la tuya - Miércoles 5/04/2017

El ex-presidente del gobierno, Aznar, con Bertín Osborne

Jose Maria Aznar en mi casa es la tuya
Aznar jugando al fútbol con Bertín Osborne
Esta semana en Mi casa es la tuya no te pierdas la entrevista a José María Aznar por parte de Bertín Osborne, posiblemente se trate de la primera entrevista íntima del ex-presiendente en televisión, lo que nos permitirá conocer distintos aspectos de su vida pasada y presente, y, quién sabe, quizá desvele algo sobre su futuro y, sobre todo, como ve el del Partido Popular y los casos de corrupción que ahora le salpican...

Aznar hablará de cómo fue su infancia y adolescencia, de su relación con la ex-alcaldesa de Madrid Ana Botella y con sus hijos y comentará cómo fueron los momentos más destacados de su carrera política y de su mandato como presidente de España al frente del Ejecutivo, el programa puede traer cola porque parece que hablará de todo y todos...


José María Aznar estará mañana en estado puro, con con Bertín Osborne para ofrecer en Telecinco su entrevista más amplia e íntima, una charla en la que hablará sin pelos en la lengua de su vida personal y familiar y en la que se abordarán algunos de los momentos más destacados y también controvertidos de su carrera política.

Publicidad




Durante la charla conoceremos aspectos más íntimos de Aznar, saldrá a colación su padre, que fue uno de los primeros directores que tuvo la Cadena SER y a la vez un gran impulsor de la radio en España.

Los atentados terrosistas, ETA y el 11M

Sin duda sus declaraciones respecto a estos dos atentados que marcaron casi el principio y el fin de su carrera política serán particularmente interesantes, por un lado, el coche bomba con el que ETA intentó acabar con su vida, él explicará qué fue lo que le salvó la vida. Y, por otro lado, los terribles atentados del 11-M en Madrid que en su día dijo textualmente "Los que idearon el 11-M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas"

¿De qué más hablará hoy Aznar con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya?

Comentará, como es natural, su punto de vista sobre la situación política actual y dará su opinión de líderes políticos como Pablo Iglesias, Albert Rivera y del presidente del gobierno, Mariano Rajoy. con el que no parece tener muy buena relación pese a haber sido el mismo quien le colocó como su sucesor en el PP.

Hablará también de la famosa foto de las Azores que nos involucró en la guerra de Irak para derrocar al dictador Sadam Hussein, e incluso de su relación con Bill Clinton, George Bush o el dictador cubano Fidel Castro.

Jugará al fútbol con Bertín Osborne, demostrando su buen estado de forma, responderá a preguntas acerca de ¿Quién ha sido para él el mejor presidente del Gobierno? o si ¿Invitaría a cenar a Felipe
González o a Zapatero? 

Pero la pregunta del millón llegará al final del programa ¿fundará Aznar un nuevo partido político?

Testimonios de conocidos de José María Aznar

En este programa nunca faltan los testimonios de quienes mejor conocen al invitado, hoy, así hoy veremos opinar del ex-presidente Aznar a su mujer Ana Botella y su hijo Alonso Aznar, al ex-ministro Francisco Álvarez Cascos y a María Dolores de Cospedal como representante del PP actual, a los periodistas Luis del Olmo y Manuel Campo Vidal, quién moderó sus míticos debates con Felipe González y también de el exsecretario de Comunicación y exportavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez. Pero sin duda, el más emotivo será el testimonio de Estanislao Cumplido, el chófer de Aznar en el atentado perpetrado por ETA.

Imágenes del programa de hoy de Aznar en Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya con Aznar 1

Mi casa es la tuya con Aznar 2

Mi casa es la tuya con Aznar 3

Mi casa es la tuya con Aznar 4

Mi casa es la tuya con Aznar 5 hablando de la guerra de Irak

Mi casa es la tuya con Aznar 6 hablando de los atentados

Mi casa es la tuya con Aznar 7

Mi casa es la tuya con Aznar 8



Te puede interesar también


- Chenoa invitada de hoy en El acabose
- Programa 8 de Top Chef con un especial de abuelas y espectadores
- Programación de TV completa

Comentarios