Got Talent Junior martes 4 de abril de 2017

Los jóvenes que triunfaron en Got Talent España 1 y 2 hoy en un especial junior

got talent junior martes 4 abril 2017

Así es, Alejandro Sanz en Antena 3 es un duro rival en la batalla por la audiencia, así que, Telecinco, siempre atentos a estas cosas, se ha sacado de la manga un especial Got Talent Junior en el que van a participar los mejores artistas que hemos podido ver en las dos ediciones españolas del concurso de Talentos, y, esta vez, no habrá "tongo" con Forocoches, los ha elegido el jurado y el presentador directamente.

Te contamos quienes actuarán en Got Talent Junior y su mecánica.

Artistas que participarán en la gala de Got Talent Junior

Jorge Javier Vázquez se ha decantado por los cantantes Dianne Jacob y Weryu, que dejaron al juez con la boca abierta en la primera edición de ‘Got Talent España’. Los grupos de bailarines Bichiswag y Lil Peanuts deberán formar una coreografía juntos para volver a conquistar a Jorge Javier y, de paso, al resto de jueces.

Humor, un dúo espectacular y acrobacias son las apuestas de Eva Hache. La juez ha decidido que debería volver a participar José Miguel con sus monólogos, juntar la voz de Ryan con el talento al piano de Enrique Ros y volver a ver las acrobacias de Victory It.

Por su parte, Edurne ha optado por Nassim y Naiara, participantes de la primera edición, que coreografiarán la música cantada por Arianna Moia. La cantante madrileña también ha decidido que retorne al programa Idaira Bermúdez, que en su anterior participación le dedicó sus arriesgadas piruetas. La tercera opción será Jurgen y su poderosa voz.

Risto Mejide ha formado un dúo muy especial con el finalista de la primera temporada de ‘Got Talent España’, David Tejada, que bailará el tema interpretado por Manira Marlo. El juez también ha rescatado los espectaculares saltos de Air Mdd y el virtuosismo con el violín de Jennifer Panebianco.

Finalmente, Santi Millán, el maestro de ceremonias del programa, se juega la victoria a una carta, la del cantante Pedro Pablo, que regresa deseando convertirse en un artista, oportunidad con la que lleva soñando desde hace años.

Publicidad



Y además en esta gala Got Talent Junior podrás ver...

Fuera de concurso actuarán Progenyx, tienen preparado un baile especial con Edurne en lo que prometen será una actuación estelar; Risto se ha llevado al programa su ‘Chéster’ y entrevistará a los niños malagueños de Minisolera y El Tekila’, injusto ganador de la segunda edición, actuará como invitado.

Además,  los jueces también formarán dúos con sus artistas seleccionados, para que trabajen juntos y realicen una propuesta artística novedosa y diferente. 

Esta noche, a partir de las 22:00 en Telecinco

Te puede interesar también

- Programación de TV completa

Comentarios