Gala 6 de Tu cara no me suena - Viernes 21/04/2017

Imitaciones de la sexta gala de Tu cara no me suena todavía hoy viernes 21 de abril de 2017

gala 6 de tu cara no me suena todavia viernes 14 de abril de 2017

La mejor música de imitación no descansa este viernes 21 de abril, por eso, hoy vamos a poder disfrutar de la gala 6 del programa estrella de Antena 3, tres de los concursantes tendrán una nueva oportunidad de meterse en la final de Tu cara no me suena todavía y, los nuevos participantes, tendrán también su oportunidad si son capaces de dar lo mejor de si con sus imitaciones de hoy. Tras la victoria la pasada semana de Keunam como David Bisbal.


¿Quién imita a quién en la 2ª oportunidad? 

Victoria Sunsiray tendrá que dar lo mejor de si misma hoy imitando a Alesha Dixon, por otro lado, Libertad Fajardo tendrá que convertirse nada más y nada menos que en Alicia Keys y por último, Ricky Mata tiene una nueva oportunidad como Maroon 5.


Publicidad




Nuevos participantes

Frente a ellos y su experiencia, nuevos concursantes saltan al plató de Tu cara no me suena todavía, tendrán que ponerse en la piel de voces geniales como la de Nino Bravo, la dulzura de Amaia Montero o la fuerza de Las Grecas, entre otras muchas imitaciones que veremos hoy en Tu cara no me suena todavía.

Angy será Bruno Mars como invitada de TCNMS en la Gala 6

Es una de las concursantes más queridas de Tu cara me suena y el viernes 21 de abril Angy será la invitada estrella de esta 6ª gala, ella imitará a Bruno Mars en la que además veremos muchas más imitaciones como hemos comentado antes por parte de los concursantes que buscan un hueco en la final.

Avance de las próximas imitaciones en vídeo




Te puede interesar también


La batalla de las batallas en Vídeo, adelanto de La Voz Kids 3
- Programación de TV completa

Comentarios