Gala 5 de Tu cara no me suena todavía - Viernes, 7/04/2017

Imitaciones de la quinta gala de Tu cara no me suena - 7 de abril de 2017

gala 5 de tu cara no me suena todavia viernes 7 de abril de 2017
Tras la fantástica victoria de Patricia Aguilar como Britney Spears de la semana pasada llegamos hoy a la gala 5 de Tu cara no me suena todavía, hoy uno de los concursantes se unirá a Raúl Ogalla, Fran Valenzuela y Cristobal Garrido quienes con Patricia son los 4 clasificados para la final. ¿Que imitaciones veremos hoy? te adelantamos algunas de las actuaciones que podrás ver hoy y la pregunta del millón ¿Qué modelito lucirá Chenoa?

Una nueva oportunidad para Keunam que tiene que imitar a David Bisbal, con Chenoa en frente, veremos que tal se toma lo de la cobra y si no se toma justa venganza en el concursante. Por su parte, Tamara se convertirá en Pastora Soler y su hermano Juanma tendrá que hacer de Ricky Martin.

Publicidad



Respecto a los nuevos concursantes de hoy, nos soprenderán con imitaciones de muchísimo nivel, baste decir que uno de ellos tendrá que imitar, nada más y nada menos que al gran tenor Plácido Domingo, pero también veremos actuaciones imitando a la propia Chenoa, a Mari Trini, India Martínez o Thalia, entre otras.

Avance en vídeo de las nuevas imitaciones de hoy en TCNMST 




Te puede interesar también


- Raúl Ogalla ganador de la tercera gala
Fran Valenzuela gana la segunda gala
Cristobal Garrido gana la primera gala
- Películas de hoy viernes con buenos títulos para esta noche
- Programación de TV completa

Comentarios