Último capítulo de El final del camino - Miércoles, 1/03/2017

La serie 'El final del camino' emite hoy el octavo y último episodio

Capítulo 8 y último de El final del camino

Otra serie que llega a su final, como su título, hoy, C08xT01 de El final del camino, la serie acerca de la construcción de la catedral de Santiago de Compostela que hoy acabará, con muchos reencuentros de los personajes principales, como el de Gónzalo y Elvira o el de y una ciudad preparada para la gran batalla ¿Que ocurrirá el el último capítulo de la temporada? sinopsis y avance en vídeo con toda la información.



Sinopsis capítulo 8 de El final del camino

Gonzalo lleva 20 años engañado por la traición de Pedro, Tomás y Gelmírez. Pero al regrasar a Compostela descubriá que su amada Elvira sigue viva, llegó la hora de ajustar cuentas con Pedro. Mientras, la ciudad de Compostela esta esperando la inauguración de la Puerta de Platerías, una obra maestra que Odamiro sigue empeñado en destruir a toda costa, sólo queda una imagen de paz que evoque el perdón y haga sentir el amor de Dios a cualquier peregrino que la traspase.

Por otro lado, doña Urraca ha logrado convertirse en la reina de León, pero no parece suficiente y decide casarse con Alfonso de Aragón. Pero los amores interesados no resultan y pronto comenzarán a tener fuertes disputas que terminarán en el campo de batalla. El Batallador exige que el hijo de Urraca acuda a Toledo para librarse de una vez por todas del heredero al trono de León y Galicia. Pero Gelmírez no está dispuesto a ello, aún a sabiendas de que su negativa pueda provocar que el Batallador ponga sus ojos en la ciudad de Compostela. ¡Es la guerra!


Avance en vídeo del último capítulo de El Final del Camino


Lo podéis comentar en las redes sociales con el hastag #ElCaminoFinal antes, mientras lo véis o después del episodio final. Se emite en La 1 a las 22:40

Te puede interesar:

- Ver el capítulo 7 de El final del camino
- Programa 3 de Top Chef 4
- Programación de hoy en la tele


Comentarios