Tu cara no me suena todavia - Viernes, 10/03/2017

Antena 3 estrena la versión de Tu cara me suena con concursantes anónimos


Esta noche tenemos una cita con esta variante del concurso de Antena 3 estrella, hablamos de 'Tu cara no me suena todavía' otro programa de imitaciones musicales, pero no famosos, sino gente normal, de la calle, imitando a grandes artistas y por lo que hemos podido ver en los vídeos adelanto del mismo, nos van a sorprender por la calidad. Además, cada gala será una final, pues cada viernes habrá nuevos participantes, que tendrán que lograr su puesto para la Gran Final, os adelantamos unas imágenes exclusivas y la mecánica del concurso.

Avance en video del otro Pablo Alboran (Juanma Jerez) en los casting de Tu cara no me suena todavía


Publicidad




Mecánica de Tu cara no me suena todavía

Como otros concursos de talentos, Tu cara no me suena todavía se divide en galas y una gran final, en cada gala veremos a diez nuevos concursantes se jugarán actuando en directo tratando de lograr una plaza en la final del programa con una imitación de un cantante nacional o internacional de reconocido prestigio.

Un jurado formado por Àngel Llàcer, como presidente y acompañado por Miki Nadal (la gran y divertida novedad), Chenoa y Mónica Naranjo (que vuelve a enfrentarse al presidente), tendrán que valorar cada una de las actuaciónes. Como en la versión de famosos, tras ver las 10 actuaciones, el jurado repartirá entre ellos todos sus puntos del 12 al 3.

Con los votos del jurado, se hace un ranking, de este, los 4 concursantes con mejor nota del jurado siguen adelante en el programa y se abre la votación de los espectadores desde sus casas, los otros concursantes son eliminados y tienen que abandonar la competición.

El que tenga más votos de los espectadores pasará directamente a la gran final, mientras que los otros tres no son eliminados, sino que tendrán otra oportunidad para pasar en el siguiente programa, para ello, harán uso del pulsador y les tocará una nueva imitación de otro artista en la siguiente gala.

Te puede interesar también

- La voz Kids 3 arranca en Telecinco
- Películas del viernes 10 de marzo en la televisión
Programación de TV completa

Comentarios