Programa 9 de Casados a primera vista - Lunes, 6/03/2017

programa 9 de casados a primera vista lunes 6 de marzo

El programa de Antena 3 Casados a primera vista encara ya la recta final. Ha llegado el momento de tomar decisiones difíciles y complicadas, están en plena segunda etapa de la convivencia, vendrá la despedida y, valorando todo lo vivido, las parejas tendrán que tomar la decisión final. Por ejemplo, María y Rafa se desahogaron en el encuentro de parejas de Madrid y a última hora tienen un desencuentro que puede complicar aún más su relación. Marie quiere un Jonathan más fogoso y "los Jesuses" comienzan la convivencia en Córdoba...

En esta segunda etapa de la convivencia los matrimonios cambian a la residencia de los otros miembros y, tras un nuevo encuentro con los expertos, algunas de ellas se sentirán más unidas y fuertes mientras que en otras, se abrirán brechas y distancias ¿irreconciliables?

En el penúltimo programa de Casados a primera vista que puedes ver hoy lunes 6 de marzo de 2017, veremos como Samantha no acaba de conectar a fondo con Juan Diego mientras, en el terreno sexual, Marie, que se siente cada vez más cerca de su marido le preguntará desde cuando no se desahoga sexualmente ¿le ayudará a ello?


Publicidad


Avance del capítulo 9 de Casados a primera vista



Te puede interesar también

- - Programación de TV completa


Comentarios