Iker Jimenez y Carmen Porter - Mi casa es la tuya

Iker Jiménez y Carmen Porter desvelarán sus secretos a Bertín Osborne

Desde Cuarto Milenio, cada semana, nos asombran con los temas más controvertidos y misteriosos que nos rodean, ahora, esta pareja de periodistas que triunfan en radio y televisión se muestran al gran público como tal, en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, que Telecinco emite hoy miércoles 8 de marzo de 2017 en prime time, conversarán sobre su infancia, los peculiares antecedentes familiares que tienen y, sobre todo de ¿Que suceso vivido de niño llevó a Iker Jiménez a embarcarse en la nave del misterio?

Llevan doce años triunfando y sacando partido a los misterios en Cuatro, Iker Jiménez y Carmen Porter, comparten vida personal y profesional desde que ambos estudiaban periodismo ¿que misteriosos lazos les unen? uno de ellos, Alma, su hija, que ya empieza a compartir la pasión de sus padres por los sucesos misteriosos...

Publicidad




Bertín, es todo un apasionado de los temas que Iker y Carmen tratan en su programa, pero no duda en confesar que le dan miedo, Ambas parejas compartirán algunos episodios del mundo del misterio vividos en carne propia y no faltarán unas escalofriantes psicofonías que harán que el propio Bertín Osborne abandone el salón...

Más tranquilo será el paso por la cocina, no cocinarán platos de huesos humanos, ni nada extraño, en su lugar, un delicioso marmitako, el plato tradicional vasco, mientras charlan de sus vidas.

Y por último, para hablar de ellos, los testimonios de rigor, los de Es el caso de Javi Pérez y Manu
Fernández, redactor y realizador de ‘Cuarto Milenio’; el periodista Antonio García Ferreras; Juan Carlos Ingelmo, técnico de ‘Milenio 3’ en Cadena SER; y Roberto Pérez, primo de Iker con quien inició sus primeras investigaciones durante su infancia.


Galería de imágenes de Iker y Carmen en Mi casa es la tuya

galeria de imágenes de Mi casa es la tuya

noche de miedo en mi casa es la tuya

En el salon de casa con Iker y Carmen

Iker Jimenez y Carmen Porter

confidencias de mujer

en la cocina con el marmitako

iker jimenez

Iker y Bertin cara a cara

con las manos en la masa



Te puede interesar también

- Programación de TV completa
- Películas de hoy miércoles 8 de marzo en la televisión
- Programa 4 de Top Chef en Antena 3


Comentarios