Blas Cantó ganador de Tu Cara Me Suena 5

Ganó 5 galas y la gran final de TCMS 5

blas canto ganador de TCMS 5
Espectacular imitación de Marc Anthony por Blas Cantó en la victoria final
No hubo sorpresas, Blas Cantó era el gran favorito para lograr la victoria final en Tu cara me suena y no defraudó, en esta quinta edición ha sido el mejor, quizá no tan divertido como otros concursantes, pero su forma de ser y, sobre todo, su capacidad para imitar a distintos tipos de voces, de hombres y mujeres y viceversa, le da igual, le han servido para coronarse como el vencedor de Tu cara me suena 5, con el 55% de los votos, aquí tenéis el momento de la gran victoria en su papel como Marc Anthony

La actuación de la victoria de Blas Cantó imitando a Marc Anthony y el tema ¿Y cómo es él? de José Luis Perales



Todo el jurado de TCMS 5 se deshizo en halagos hacia Blas Cantó, por ejemplo, Chenoa dijo que se enamoró de el por su actuación, no sabemos que opinará David Bisbal y si es una venganza por la cobra...

Publicidad




Pero no os perdais los mejores momentos y las actuaciones en la final de TCMS 5 de los cinco finalistas.

Parece que esta vez no hay polémicas ni tongos como ocurrió con Objetivo Eurovisión recientemente... ¿Estáis de acuerdo con la victoria de Blas Cantó? podéis dejarle vuestro menseja de felicitación en "Comentarios" (más abajo)


Las 3 mejores imitaciones de Blas Cantó en TCMS 5

¿Cuáles han sido las 3 mejores imitaciones de Blas Cantó en la quinta edición de Tu cara me suena? como os comentábamos ganó nada más y nada menos que 5 de las galas, pero, si tuvieramos que elegir 3 de las actuaciones por encima del resto serían estas:

  1. Blas Cantó como Anastacia
  2. Blas Cantó como Cher
  3. Blas Cantó como Freddy Mercury

Premio final compartido con Yolanda Ramos

Y con las dos asociaciones que ambos representan, en concreto la mitad del premio va para la asociación Chrysallis y la otra mitad a la fundación Fedde Fulbé, esta es una de las cosas que más nos gusta de este programa frente a la competencia, su buen rollo en el escenario, su humor fresco y sin herir a nadie y su premio solidario.

Una edición más sólo podemos decir ¡Gracias Antena 3! y esperamos ya impacientes Tu cara no me suena todavía, que promete tener mucho nivel y que muy pronto veremos en A3.

Te puede interesar también

- Raúl Pérez y otros nuevos concursantes de Tu cara me suena 6
- Programación de TV completa
- Películas del sábado 4 de marzo en la televisión



Comentarios