Albert Rivera en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne

Albert Rivera hoy en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya con Albert Rivera
Bertín Osborne y Albert Rivera, frente a frente esta noche en Telecinco
Parecía que nos habíamos librado, una vez pasadas las elecciones generales, de ver los programas de Ocio y entretenimiento invadidos por políticos, pero se ve que no, este miércoles 1 de marzo de 2017 el programa de Bertín Osborne nos trae a Albert Rivera, hablará de su vida política, personal y su accidente con Jesús Calleja en coche de rally durante uno de esos programas promocionales de sus candidaturas que utilizaron los políticos españoles, y un invitado sorpresa que encantará a sus fans...

Si, porque el cantante Miguel Poveda visitará la casa de Bertín y comentará su relación con el político además de interpretar un fragmento de uno de los temas más famosos de Rocío Jurado,‘Contigo Vibro’ que cantó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Y es que a ALber Rivera le gusta la televisión, le vimos pasándolo muy bien El Hormiguero y en un cara a cara con Pablo Iglesias en Salvados, hoy, seguro, todo será más suave...

¿De qué se hablará en la entrevista a Albert Rivera de hoy?

Pues un poco de todo, de sus orígenes familiares para mostrarnos el lado más íntimo, contando cómo fue su infancia en el barrio barcelonés de La Barceloneta y qué supuso para él la pérdida de uno de sus tíos a causa del sida. como fue su época de estudiante de Derecho en Barcelona y cómo vivio su época de Erasmus en Helsinki, como pudo haber sido alguien en el waterpolo o cómo sus primeros pasos en la política, desde los debates en la universidad a aspirar a gobernar Cataluña y, cçomo no profundizarán en los aspectos de su vida privada, pasada y actual, de las amenazas de muer recibidas, de su primera mujer, su hija Daniela y su actual pareja. Beatriz, con la que lleva tres años.

Además, jugando al  ping-pong  el líder político tendrá que responder a preguntas de todo tipo. ¿Alguna vez le han hecho la ‘cobra’? ¿Prefiere a Mariano Rajoy o a Soraya Sáenz de Santamaría? y otras más de la mano del Bertín Osborne más incisivo.

También hablarán hoy de Albert Rivera...

Como siempre, el programa Mi casa es la tuya incorporará testimonios del entorno del personaje invitado, hoy, de Albert Rivera hablarán sus compañeros de partido Inés Arrimadas y Juan Carlos Girauta, Fernando Zanón, su compañero de Erasmus en Helsinki; el que fuera su entrenador de waterpolo Ignacio Lobera,  Francesc de Carreras, su profesor de Derecho, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, Lluís Orriols, politólogo, y la presentadora de noticias Cuatro, Carme Chaparro.

Galería de imágenes de la visita de Albert Rivera a la casa de Bertín Osborne

Albert Rivera 1

Albert Rivera 2

Albert Rivera 3

Albert Rivera 4

Albert Rivera 5

Albert Rivera 6

Albert Rivera 7

Albert Rivera 8

Albert Rivera 9

Albert Rivera 10

Comentarios