Famosos al borde la muerte en Chéster in love

Famosos que han sobrevivido a infartos, accidentes y otras situaciones límite, hoy con Ristro en Cuatro veremos 'Survive'

Chester in love domingo 19 de febrero de 2017

Esta noche vuelve Salvados con la adición al móvil, y, Mediaset, como es habitual, tira de famosos y famoseo para ganar audiencia, Ristro Mejide contra Jordi Évole, duelo pesado de comunicadores de perfiles muy diferentes, pero dirigidos a una audiencia muy similar (aunque posiblemente ideológicamente distinta), esta noche, Chester in Love frente a Salvados, el gran combate de la televisión. ¿Quién sobrevivirá? seguramente ambos.



Hoy, en el programa, Ristro Mejide entrevistará a personajes famosos que han estado a punto de no contrarlo, en el programa podrás ver los testimonios de algunos de ellos, pero no son los únicos, por ejemplo, Chenoa, con 24 años, padeció un cáncer de útero, el terrible accidente de tráfico que sufrió la también cantante Ana Torroja o políticos como Esperanza Aguirre y Rajoy con este espectacular accidente de helicóptero del que salieron ilesos.


También te puede interesar:
- Películas de hoy domingo
- Ver programación de hoy


Comentarios