Capítulo 7 de El Final del Camino - Miércoles, 22/02/2017

C07xT01 - Urraca no está dispuesta a ceder el trono a su hermano

capitulo 7 de el final del camino

Llega el séptimo capítulo de esta serie histórica, Gonzalo ya es padre de un hijo que nunca podrá llevar su apellido, por otro lado, en Compostela, Elvira y Pedro han llamado Gonzalo a su primogénito y Doña Urraca y Raimundo tienen un primogénito que aspira a convertirse en rey ¿Que ocurrirá en este nuevo episodio de El final del camino? sinopsis y avance en vídeo...

Y si te lo perdiste la semana pasada, ya puedes ver el capítulo 6 de El final del camino online ¡estuvo realmente bien!

Ya puedes ver el episodio 7 online



Sinopsis del capítulo 7

14 años después, en Toledo encontramos a Gonzalo convertido en el mentor de Sancho Alfónsez, su hijo de Zaida y heredero a la corona de Alfonso VI; él se va a encargar de educarlo como un gran soldado y prepararlo para ser el futuro rey. Por su parte, un envejecido Alfonso VI decide que Sancho capitanee a las tropas cristianas en la batalla de Uclés. En la misma veremos a Gonzalo con un doble objetivo, proteger a Sancho y, de paso vengarse de Yusuf, quien comanda las tropas almorávides y también de Pedro.

Raimundo está gravemente enfermo y pedira a Gelmírez su última voluntada, quiere que su hijo Alfonso se convierta en rey de Galicia, y es que no se fía de Urraca...

Por su lado, Gelmírez viajará a Braga para pedirr donaciones para la iglesia del Apóstol Santiago. El obispo de la ciudad se niega y Gelmírez decide expoliar las reliquias de varios santos como pago. El proyecto de la catedral de Esteban quedará en manos del cardenal Mateo, amigo íntimo de Odamiro quién tendrá que decidir si estas continuán o se abandona el proyecto.

Avance en vídeo del episodio 7 que podrás ver hoy


Reseña sobre la batalla de Uclés

Es la historia y no creo que la cambien en la serie, esta batalla de Uclés se libró en el año 1108 en la localidad de Uclés (Cuenca), tuvo lugar el 29 de mayo de 1108, enfrentó a las tropas cristianas de Alfonso VI de León y las almorávides de Alí ibn Yusuf , podríamos contaros el resultado de la misma, pero no, sería un spoiler... (Más en Wikipedia)


Hoy también puedes ver


- Programación completa de la TDT
- Estreno de la nueva temporada de Gipsy Kings
- Programa 2 de Top Chef 4, con Sergi Arola y moteros en el Jarama



Comentarios