Capítulo 317 de Cuéntame cómo pasó - Jueves, 23/02/2017

C17xT18 de Cuéntame 'Nunca digas nunca'

capitulo 317 de Cuentame como paso temporada 18

No os perdáis el episodio de este jueves de la serie Cuéntame cómo pasó en La 1, porque vamos a ver el regreso de Toni, pero lo mejor de todo es que no volverá sólo sino con una nueva novia :0), pero no será fácil la presentación, ella no es católica, así que veremos a Hermninia poco o nada contenta con la novia judía que se ha echado su nieto...

Y si te perdiste el episodio de la semana pasada puedes ver el capítulo 16 'El día D' online

Capítulo 317 Online 'Nuca digas nunca'

Sinopsis del capítulo 17, temporada 18

La acción del nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó que podremos ver hoy se sitúa en el año 1985, como sabemos, Toni trabaja para televisión española, el es el envíado especial en el Líbano, una zona peligrosa y en permanente conflicto, estaba exiliado forzosamente en Londres, sin embargo, todo dará un giro cuando en el propio telediario anuncien su regreso a España.

Pero Toni no volverá solo, allí se ha enamorado de una chica, Deborah, inglesa y experta en algoritmos, ella es de religión judía y, en la España de 1985 todavía no se veian con buenos ojos a otras religiones distintas de la católica, quién peor lo llevará será, como no Herminia, ¿qué hace su nieto con una chica judía? ¿cómo se adaptarán los Alcántara a la cultura de esta chica?

Todo esto y mucho más a partir de las 22:40 en La 1 de RTVE y desde mañana el capítulo online


Avance en vídeo del episodio de hoy



Vídeo: Así se anuncia el regreso de Toni en el Telediario




Hoy también puedes ver

- Programación del jueves
- Mariló Montero invitada hoy en El Hormiguero



Comentarios