Programa 2 de Tu, Yo y mi Avatar - Lunes, 16 de enero de 2017

La segunda candidata llega desde Baleares...

Llega la segunda entrega de este original programa que se estrenó la pasada semana, Tu, Yo y Mi Avatar, hoy la cosa se revolucionará un pocogracias a la nueva candidata, una peculiar “china de Palma”, que se define a si misma como sexy y poligonera... Además, veremos citas románticas y reiki, no te pierdas el episodio 2 de “Tú, yo y mi avatar”

Vídeo adelanto del programa 2



Sinopsis del segundo programa  

La siguiente candidata llega desde Baleares, trae rasgos asiáticos y se define como sexy, poligonera y cariñosa. Es Sonia, de 29 años, y en su tierra la conocen como 'la china de Palma'. ¿Encontrará en el Centro de Avatares SA el amor que no consigue alcanzar en su isla? Luján Argüelles rebuscará entre su fondo de catálogo de avatares para que Sonia encuentre al chico ideal que sepa conquistarla.

Adrián Rodriguez, el avatar de hoy
Adrian Rodriguez avatar
Un avatar sexy y divertido en la entrega de hoy

Si en la primera entrega fue Patricia Conde el Avatar famoso hoy será Adrián Rodríguez, eso nos garantiza la diversión. Para quién no le reconozca de primeras, Adrián es un actor y cantante español que ha participado en series como Los Serrano, Física o Quimica y, más recientemente, en la serie cómica de Telecinco, El Chiringuito de Pepe en el papel de Daniel "Dani" Valiente Leal. Sin duda, nos hará reir y pasar un buen rato.

Más información de Tu, yo y mi avatar.

Comentarios