Paula es la ganadora de Masterchef Junior 4

Paula ganadora de Masterchef 4 junto a Paloma

Tuvieron que reporducir un plato de Quique Dacosta al mismo ritmo que el famoso chef con 3 estrellas Michelin para competir por el premio final, y, Paula, por méritos propios y, por que no decirlo, por su simpatía y desparpajo, que todo ayuda, se ha hecho con la victoria final de la cuarta edición de MasterChef Junior 4...

Paloma fue la gran rival, y mantuvo un duelo muy competido hasta el último instante con la ganadora, Alex y Natalia comparten el cuadro de honor de esta temporada del programa culinario infantil, revive los mejores momentos de la final o incluso el programa completo si te lo perdiste.

Y es que no fue fácil para esta concursante de sólo 10 añitos imponerse a su contrincante, dos años mayor, pero un menú vanguardista compuesto de Tartar de atún, risotto de plancton y gamba roja y fresas con nata para convencer al jurado.

Paula "peleando" con el plato de Quique Dacosta de la final


Puedes volver a ver la final de Masterchef 4 completa



Así pues, para Paula es el gran premio de este MasterChef Junior 4, una beca para sus estudios de 12.000 euros, un curso de cocina en el Basque Culinary Centre y la copa de vencedora de esta edición.

¡Enhorabuena! a ella y a todos los chavales que nos han dejado su ilusión y simpatía a lo largo de todos los programas.

Comentarios