Motivos para ver Se quién eres, nueva serie de Telecinco

¿Por qué debes ver la serie 'Se quién eres' que Telecinco estrena este lunes?

"¿Urgencias?, llamo desde el kilómetro 8 de la PK163... un hombre parece que ha sufrido un accidente... Perdone, perdone... ¿cómo se llama? - No... no se quién soy"
motivos para ver la serie se quien eres de telecinco

Así, de esa misteriosa forma arranca el primer episodio de la nueva serie de suspense y misterio de Telecinco, una apuesta fuerte de la cadena de Mediaset dirigida por Pau Freixas y que cuenta con un reparto de actores y actrices de primera fila en nuestro país. Son varios los motivos por los que os recomendamos darle una oportunidad a esta serie y los enumeramos a continuación.




  1. Cuenta con un director con experiencia en el géneroPau Freixas dirigió la película Cámara Oscura (aunque tuvo poco éxito se vendió a 36 países). Además  dirigió varios capítulos de la conocida serie Los misterios de Laura además de ser el coproductor de la fantástica Pulseras rojas
  2. El elenco de actores y actrices es excepcional, cuenta con Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner entre otros ¡toda una garantía!
  3. Fue la única serie española seleccionada para el MipDrama Screenings previo al MipTV 2016
  4. Visualmente será muy atractiva, rodada por completo en exteriores, en escenarios naturales y sin una sola secuencia en plató.
  5. El argumento lo tiene todo para dejarnos una magnífica serie de Misterio.

¿Cuál es el argumento de la serie Se quien eres?


argumento de Se quien eres
El misterioso argumento de la nueva serie nos narra la historia de Juan Elías, el es un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad casado con una jueza y que un día aparece en una carretera totalmente desorientado tras haber sufrido un grave accidente de tráfico. El está completamente amnésico y en su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces....
Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su
identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.



La serie se estrena el lunes 16 de enero de 2017 en el prime time de Telecinco y seguro que es un éxito ¡que no te lo cuenten!

Comentarios