Isabel Pantoja en el Hormiguero

La tonadillera acude al programa de Pablo Motos tras su paso por la cárcel

Isabel Pantoja en el Hormiguero
Sin duda va a ser uno de los momentos televisivos del año, la reaparición de Isabel Pantoja en la televisión, y no será en un programa del corazón para hablar de su paso por la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), estuvo en la cárcel del 21 de noviembre de 2014 al 2 de marzo de 2016, con algún permiso y algunas polémicas incluidas, pero la pesadilla, afortunadamente para ella ha quedado atrás y ha decidido acudir al programa El Hormiguero. ¿Cuándo? ¿de qué hablará?

¿Cuándo irá Isabel Pantoja al Hormiguero? 


La fecha oficial de la entrevista con Pablo Motos es el próximo lunes 30 de enero de 2017 a las 21:45, tras los Informativos, y, suponemos, tras un buen puñado de anuncios con los que pagar lo que cobrará la cantante por esta entrevista.

¿De qué hablará Isabel Pantoja en El Hormiguero? ¿Hay vetos?

Aquí todo lo que digamos será especular, pero nos vamos a tirar a la piscina, se hablará muy poco de lo que realmente interesa a la gente, poca broma con su paso por la cárcel y mucho de su nueva vida, sus nuevos proyectos. Posiblemente si admita algunas preguntas sobre Julián Muñoz, para darle algo de cera y ponerle como el malo de la película y ella como la víctima. Seguro que le gastan más de una broma sobre Kiko Rivera "Paquirrín" y se la tomará con humor, un lavado de cara más.

Está va a ser la única entrevista que conceda en España, y seguro que ha puesto un buen número de condiciones para concederla, si algo ha demostrado esta mujer es que de tonta no tiene un pelo...


Vídeo de la promoción de la entrevista



Comentarios