Concierto Adrián Martín ¡Que grande! en Telecinco

‘Adrián, ¡qué grande!’ Telecinco emite este especial del joven cantante con Hidrocefalia que conquista el mundo con su música

Adrian que grande en Telecinco
Momento del concierto de Adrián Martín la noche de reyes en Telecinco
Nominado a los Grammy, saltó a la fama por su enfermedad y, sobre todo, por su talento y espíritu de superación en el programa Levántate de Telecinco, hoy, en la noche más especial del año para todos los niños, que esperan a los Reyes Magos, en la cadena de Mediaset podremos ver ‘Adrián, ¡qué grande!’ en el que el joven nos deleitará con duetos espectaculares junto a artistas de la talla de José Mercé, India Martínez, Manu Tenorio, Niña Pastori, Vanesa Martín, Rosana, Bebe y Pitingo.
ame>

Adrián Martin, de Levántate a grandes conciertos en España y el mundo


Tras su paso por Levántate  ha participado en varias ediciones de multitudinarios certámenes solidarios de Estados Unidos y Chile, entre ellos, ha participado ya en dos ocasiones en Teletón USA, importante certamen solidario de Univisión, y en su versión chilena, celebrada ante más de 100.000 personas en el mítico Estadio Nacional. ha sido nominado al Grammy Latino, el primer disco de Adrián Martín. Lanzado el pasado mes de abril, ‘Lleno de vida’, en el que el joven malagueño canta a dúo con grandes artistas una recopilación de canciones populares, como este vídeo con India Martinez, con casi un millón de reproducciones.

se convirtió en Disco de Oro tras vender 20.000 copias en sus primeros tres meses en el mercado y próximamente arrancará una gira de conciertos a lo largo de toda España.

Este jueves, a partir de las 22:00 en Telecinco, y presentado por Jesús Vázquez, podremos ver este programa especial  en el que el joven intérprete compartirá escenario con destacados artistas españoles.

Desde aquí, desde Ver Tele lo decimos también alto ¡Que grande eres @adrianmartinveg! 


Comentarios