Capítulo 2 de Pulsaciones - Martes, 17/01/2017

Alex y Lara unirán esfuerzos para aclarar la muerte de Rodrigo, hoy 2º episodio de Pulsaciones en Antena 3

Tras un buen estreno del capítulo 1 la pasada semana, hoy Antena 3 emite el capítulo 2 de la serie Pulsaciones, con una advertencia "Si entra en la vida de su donante, su corazón no le dejará marchar" algunos corazones dejan deudas y pesadillas, que desaparecerán ¿o no? si quieres saber cómo continúa esta misteriosa historia no te lo pierdas.


Sinopsis del C02xT01 de Pulsaciones

Álex acudirá desesperado a un experto de la memoria del corazón que le advertirá de las consecuencias de sus pesadillas. Si no salda las deudas de Rodrigo Ugarte, puede que no cesen jamás sus recuerdos. ¿Qué averiguará sobre la vida de su donante? Con la ayuda de la periodista Lara Valle, el neurocirujano comenzará a investigar las verdaderas razones de la muerte de Rodrigo. Sueña con el, con su mujer, tiene sus recuerdos y eso no parece conducir a nada bueno, pero el está dispuesto a sacar a la luz la verdad.

Avance en vídeo del 2ª capítulo


¿Es real la memoria del corazón de la que trata la serie?

Aunque personalmente soy reacio a creer en estas cosas, un doctor, Josep María Caralps nos cuenta asegura que existe al menos un caso en EE.UU con un transplante de este tipo, en el que el receptor del corazón ayudó a descubrir al asesino de su donante, muerto en un atraco. Según cuenta, y lo podéis ver en el vídeo, este veía al culpable de la muerte del donante gracias a la memoria del corazón. Además, nos cuenta cómo debe proceder quien va a recibir un órgano donado de otra persona, aspecto de vital importancia para saber como proceder ante las posibles imágenes que puedan aparecer en su mente.

Comentarios