Capítulo 1 de Pulsaciones en A3 - Martes, 10/01/2017

Una serie de suspense y romance para el prime time de Antena 3 ¡Hoy estreno!

pulsaciones nueva serie antena 3

Un accidente inesperado ha acabado con la vida de Rodrigo Ugarte, cuyo corazón ha acabado en el pecho de Álex, un neurocirujano que necesita un trasplante. Pero Álex no solo ha recibido un nuevo corazón, si no también los recuerdos más profundos de su donante.

Antena 3 quiere seguir explotando el doble recurso que tan buenos resultados le está dando en sus últimos estrenos de ficción, la mezcla de suspense y amor a partes iguales, o lo que es lo mismo, una historia misteriosa en la que los protagonistas terminan enamorándose, hoy martes 10 de enero de 2017 podremos ver el estreno de Pulsaciones, con la emisión del primer episodio, una serie que llega con un reparto de conocidos rostros como protagonistas.




 Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto

Ellos son los actores y actrices protagonistas de Pulsaciones, la nueva serie de Antena 3, una serie cuya trama principal es la historia de un neurocirujano que ha recibido un transplante de corazón y que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Sí, nos habla de la "memoria del corazón", ¿te imaginas revivir los recuerdos y experiencias de la persona que hizo la donación? El nombre del protagonista es Alex y tratará de demostrar que dicha memoria existe por lo que tendrá que aclarar todo lo que rodea a la extraña muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado, y en especial a su viudaahí entra la pasión en esta serie como nos cuenta el protagonista...

Hoy primero de 10 capítulos con final cerrado



Diez capítulos con un final cerrado componen el arco de la nueva serie de Antena 3. Álex, felizmente casado con Blanca (Leonor Watling) -otra reputada cirujana-, también sentirá una acuciante necesidad de saber más sobre la familia que deja Rodrigo; sobre todo, por saber más de Marian (Ingrid Rubio), la viuda de su donante.


Comentarios