Mi Casa es la Tuya - Raphael

El cantante Raphael primer invitado de la nueva temporada de Mi casa es la tuya - Lunes, 26 de diciembre de 2016

mi casa es tuya raphael

"Vuelve, a casa vuelve, por Navidad", Bertín Osborne y Raphael regresan estas fiestas navideñas con la nueva temporada de Mi Casa es la tuya, el programa de entrevistas de Telecinco que inaugura la nueva temporada con este especial de Navidad. Como siempre, incidirá en los aspectos más íntimos del cantante, desde su relación sentimental y conquista de Natalia Figueroa, su paso por Eurovisión y el difícil trance que supuso su trasplante de hígado.


Tampoco faltará la música en esta entrega, con Bertín y Raphael cantando juntos alpiano, los
grandes éxitos del cantante: ‘Qué sabe nadie’, ‘En carne viva’, ‘Mi gran noche’ y ‘El Tamborilero’, su mítico villancico que no puede faltar estas fiestas.

Famosos y personas importantes en la vida de Raphael, presentes en la entrevista

entrevista raphael en mi casa es la tuya
Escena de la entrega de hoy con Raphael
Cenarán juntos, y, durante la misma, José Bono, consuegro del cantante, hablará con ellos acerca de la relación de sus familias. Otros famosos presentes en esta entrevista serán José Luis Perales, amigo y compositor de muchos de sus temas; Enrique Moreno, cirujano que realizó su trasplante; y José Antonio Campos, director del Teatro de la Zarzuela, escenario de su debut.


¿Qué cocinarán Bertín y Raphael?

Es una de las secciones estrella de Mi casa es la tuya, en la cocina, Raphael demostrará sus dotes culinarias elaborando unos deliciosos lomos de salmón, mientras tanto, será Bertín quién cocinará un plato de gulas, otro plato típico de la navidad. Durante la cena, se incorporará el hijo pequeño de Raphael, Manuel, y realizarán una videollamada al exministro José Bono.


Comentarios