Gala 10 de Tu cara me suena 5

Las imitaciones de la décima gala de Tu Cara me suena quinta temporada y una sorpresa - Viernes, 16 de diciembre de 2016

gala 10 de tu cara me suena

Vuelve TCMS con la décima gala de esta espectacular edición y con nuevas actuaciones que seguro nos ponen los pelos de punta (no necesariamente por lo bien que lo hagan), y, de entre todas las imitaciones que habrá hoy se espera una con especial impaciencia, la de Blas Cantó imitando al gran Falete, algo que nunca antes ha hecho, eso si, cuenta con la ayuda del cantante (Training VIP) que ya participó en la pasada edición con imitaciones de artistas como María Jiménez o Lola Flores. Y además, todas estas imitaciones para hoy.

  1. Blas Cantó será Falete 
  2. Canco Rodríguez imitará a Gene Kelly.
  3. Beatriz Luengo se convertirá en Ariana Grande.
  4. Yolanda Ramos vuelve a los 80 con David el gnomo.
  5. David Guapo imitará a Son By Four.
  6. Juan Muñoz, también ochentero, imitará a la Unión.
  7. Rosa López imitará a Simply Red.
  8. Lorena Goméz imitará a Niña Pastori.
  9. Esther Arroyo tendrá que imitar a Rosa Morena.
Es lo que decidió el pulsador de la gala 9 de TCMS 5 hace dos semanas (hubo parón por el puente), así que hoy, en la décima, todos ellos tendrán que darlo todo sobre el escenario si quieren ganar, de momento, Blas Cantó entrena duro con Falete como puedes ver en el vídeo.


Y además, a partir de las 16:30 en Facebook Live, charla con Manel Fuentes

Si te gusta este programa tienes una cita con el presentador del concurso de más éxito de los viernes, porque Manel Fuentes charlará con todos vosotros a través del Facebook Live, responderá todas las preguntas recibidas aquí, a través del Facebook oficial de Antena 3.

Comentarios