Como puedes ver al Real Madrid en la final del mundialito

Real Madrid vs Kashima en directo a las 11 de la mañana hora española

Final mundial de clubes real madrid vs Kashima
Esta vez el Real Madrid no contará con la grada a su favor en la final
El Real Madrid C.F. es el gran favorito para levantar un nuevo trofeo y convertirse en Campeón del mundo de Clubes en este mundialito que se celebra en Japón (antigua copa Intercontinental) pero antes tendrá que vencer al equipo del Kashima Antlers, la auténtica revelación pero ¿quienes son? ¿una panda de amigos o algo más?

Evidentemente, por presupesto, historia y jugadores los merengues no deberían tener ninguna dificultad en alzarse con el título de Campeones, pero ojo, el equipo más laureado de la Liga japonesa, una liga que cada año gana en competitividad, y consiguió derrotar en semifinales a un equipo nada fácil, el Atlético Nacional de Colombia, campeón de la Copa Libertadores (equivalente a la Champions League americana), y por 3-0, no por la mínima como podéis ver en el siguiente vídeo:

así que, si no quiere sustos, el Real Madrid no debería confiarse y esto es algo importante, porque si hemos visto sufrir de verdad al Real Madrid este año ha sido siempre contra equipos teóricamente más débiles, cuando se confían... Este equipo ni siquiera es el campeón asiático, accede como equipo organizador, así que, salvo el factor campo, todo lo demás está en su contra...


El Real Madrid pierde a Pepe pero recupera a Sergio Ramos en el once inicial

El hombre de los minutos finales vuelve al equipo tras superar sus problemas musculares, esperemos que esta vez puedan resolver el partido antes del tramo final y eviten el sufrimiento a sus seguidores, a Ramos, lo acompañará de nuevo en el centro de la defensa Rafael Varane, que parece que va recueperando, con los minutos, su mejor tono y recuerda al joven que sorprendió a todos hace unos años.

Lucas Vázquez se vuelve a perfilar como titular, el joven canterano parece haberse ganado a ser el recambio de lujo de Gareth Bale y su participación y desborde siempre resultan decisivos ¿Isco o James? esa es una de las grandes dudas del partido de hoy, en el que el malagueño podría recuperar la titularidad. ¿Casemiro? pese a las dudas que está despertando tras su regreso después de la lesión parece un intocable para Zidane, un fijo que aporta el equilibrio defensivo que el sistema del técnico necesita.

El partido se puede ver en directo en La 1 de RTVE a partir de las 11 de la mañana horario peninsular español, y, también a través de Internet en la página web de televisión española ¡no os lo perdáis!


Comentarios