UEFA Champions League Manchester City - Barcelona - 1 noviembre de 2016

El Barça visita al equipo de Pep Guardiola, que tiene ansias de revancha

Tras el correctivo que hace 15 días el FC Barcelona le endosó en el Nou Camp a los de Guardiola, estos, en casa, en el estadio  Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, están con muchas ganas de revancha y de demostrar que son un equipo, además de un grupo de buenos jugadores de mucho nombre.

manchester city vs Barcelona en directo en Antena 3 1-11-2016

El partido de Champiosn de hoy se podrá ver hoy en abierto en Antena 3, a partir de las 20:45, una buena ocasión para que los culés limpien la mala imagen dada ante el colista el pasado sábado, al que sólo pudieron vencer por 1-0 en su propio estadio. Veremos si Luis Enrique mete cambios en la alineacion titular o sigue apostando por la MSN.

Una victoria podría dejar a los de Luis Enrique primeros de grupo de forma matemática

Así es, porque si el FC Barcelona de Luis Enrique este martes (a partir de las 20:45h) logra la victoria en esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. y esta se une a un empate o una derrota del Borussia Moenchengladbach, matemáticamente les aseguraría ser primeros de grupo. El Barça es líder del grupo C con 9 puntos seguido del Manchester City con cuatro. El Borussia es tercero con 3 puntos y cierra la clasificaciñón del grupo el Celtic con un solo punto. Asi que la cosa pinta muy bien para el Barcelona, no tanto para el Manchester City, una derrota les pondría al borde del abismo y dejaría en muy mal lugar a Guardiola.

Recuerda, el partido lo podéis ver en directo a partir de las 20:45 en Antena 3. En esta misma jornada juega el Atlético de Madrid frente al Rostov.

Comentarios