Segundas Batallas de La Voz 4 - Miércoles, 2 de noviembre de 2016

Las nuevas batallas de hoy prometen ser disputadas

segundas batallas de La Voz 4
Coaches y asesores lo tendrán muy difícil en las segundas batallas de La Voz 4
El mejor programa de entretenimento de la televisión, La Voz 4 y su nuevo premio Ondas (‘Un programa que descubre y moraliza el talento musical en un marco relajado y entretenido’, ha destacado el jurado), regresa tras el puente con las segundas batallas de esta cuarta edición, y, si las primeras batallas te parecieron emocionantes espera a ver lo que los coaches y asesores nos han preparado para este 2 de noviembre de 2016, según nos dicen, podrían ser las mejores de todas las ediciones. Veremos exclamar o, mejor dicho, deletrear un "¡Impresionante!" al mismísimo José Merce ¿de quién habla?

Tras los robos vividos el pasado miércoles dos coaches se quedarán con las ganas de llevarse a algún contricante de los otros equipos, si, porque Alejandro y Manuel ya han agotado sus cupos de robos en las batallas. Malú y Melendi si podrán robar quedarse, si quieren, con los descartes de algunos de sus rivales.

Además, en estas batallas veremos llorar a Manuel Carrasco por una de las decisiones más duras que tendrá que tomar ¿a quién va a dejar fuera de La Voz 4?

Las segundas batallas de La Voz 4 las puedes ver por Internet o, en grabado, a partir de las 22:00 en Telecinco.

¡Que las disfrutéis!

Comentarios