Programa 3 de MasterChef Celebrity - 15/11/2016

No te pierdas hoy a Estefanía Luyk en MasterChef Celebrity

estefania luyk en masterchef celebrity
Estfenaia Luyk nueva concursante de MasterChef
Tras el abandono voluntario de la academia de María del Monte, que no pudo con la presión a la que los exigentes Chefs someten a los aspirantes, esta semana se incoropora como sustituta suya la guapisima Estefanía Luyk, modelo y empresaria, ahora tratará de ser además, la primera MasterChef Celebrity de España, antes si, un largo y complicdo camino entre fogones que empieza hoy martes 15 de noviembre de 2016 con un importante reto, preparar la mítica receta de la croquembouche, eso si, asesorados por el repostero Paco Torreblanca.

Se da la circunstancia de que Estefanía tiene problemas con los postres, pero no con la cocina, que le encanta desde pequeña, además, es dueña de un restaurante de cocina internacional, además de tener su propia empresa de eventos, por lo que todo lo que aprenda aquí le será muy útil para su dilatada carrera profesional, además de confesarse fan del programa.


¿Qué más veremos hoy en Masterchef Celebrity?


En Valencia, para preparar un menú con productos de esta tierra, pero no a su propio gusto, sino con el menú diseñado por Jorge de Andrés y una acompañante muy exigente, su propia madre, Loles Salvador, además, contarán con un ayudante que sabe bien lo que es estar en su lugar, Ángel, que fue uno de los finalistas de la pasada edición de este programa de La 1. Pero no acaban aquí las dificultades, pues atenderán a 40 comensales extranjeros y dos de los aspirantes tendrán que demostrar su capacidad de comunicarse con ellos.

Y para la eliminación, Jordi Cruz retará a los ‘delantales negros’ a reproducir uno de sus platos, tendrán 90 minutos para rellenar un ave, con todo lo que ello conlleva, ya sabéis, hay que desplumar, deshuesar... veremos que tal lo toman los dos concursantes, uno de ellos, será eliminado.


Redacción Ver Tele | Madrid | Actualizado el 15/11/2016 a las 00:01 horas

Comentarios