Primer programa de Masterchef Celebrity - Domingo, 6/11/2016

Hoy se estrena el programa de MasterChef con famosos en España

Estreno de la edición MasterChef Celebrity domingo 6 de noviembre
Los protagonistas del estreno de esta edición de MasterChef famosos
Llegó la hora de la verdad, ya se estrena el reality talent-show de Cocina de La 1 con famosos, vuelve Masterchef esta vez con el apellido "Celebrity", sí, porque serán 9 concursantes famosos los que se metan en las cocinas, sufran al jurado, dejen las vitrocerámicas y encimeras como los chorros del oro y se enfrenten a retros y pruebas para ser el primer MasterChef Celebrity de España.

Primer programa de MasterChef Celebrity en Chinchón


Este domingo 6 de noviembre de 2016 se estrena MasterChef Celebrity, con un escenario inmejorable de la Comunidad de Madrid, la localidad de Chinchón, allí se van a enfrentar a un más que complicado reto, cocinar para 100 exigentes vecinos de la localidad, para ello, contarán con la ayuda y supervisión de un gran chef Rodrigo de la Calle, que supervisará el trabajo de los aspirantes.

Antes, habrán tenido el consejo del chef Pepe Solla (una estrella Michelin), quién les mostará cómo hay que coger un bogavante de la pecera sin morir en el intento (ni perder ningún dedo) y cómo deben cocinarlo correctamente para que este no quede seco, después les tocara elaborar un plato en el que destaque este marisco.


La prueba de eliminación del programa 1, cocinar la tarta de queso más fea (de la 1ª edición)

Mientras esperamos y deseamos volver a ver al León Comegamba o la bomba de sangre, la primera prueba de hoy nos recuerda otro terrible plato que vimos en la primera edición de MasterChef, la tarta más fea de España, una peculiar tarta de queso que elaboró el concursante Cerezo. Quién peor lo haga (si cabe) colgará el delantal y dejará el programa.

El estreno lo podéis ver hoy domingo 6 de noviembre a partir de las 22:05 en La 1 de RTVE, aquí os dejamos más información de MasterChef Celebrity

Comentarios