Masterchef Celebrity, programa 5 - Martes, 29/11/2016

¿Qué nos espera en la quinta entrega de MasterChef Celebrity?

semifinal masterchef celebrity programa 5
Llega la semifinal a MasterChef Celebrity ¿Quién será expulsad@?
Este martes 29 de noviembre de 2016 el programa MasterChef Celebrity de La 1 llegará a su ecuador, estamos ya ante la esperada semifinal, y llega por todo lo alto, con el programa liderando su franja horaria con más de 3.200.000  espectadores y un 23% de share, este fue su último dato de audiencia, justo en la expulsión de El Cordobés la semana pasada, con un pico de 7.137.000 personas viendo en algún momento la entrega de 'Masterchef Celebrity' y, acercándose el final, todavía se espera que la audiencia siga subiendo, un resultado que ha sorprendido a los propios directivos de La 1.

Hoy nos esperan las siguientes sorpresas y pruebas ¿quién será el próximo expulsad@?




- Virginia Naranjo, ganadora de MasterChef 4 les ayudará con los fogones
- ¿Qué platos les recuerdan a su infancia? ¿Sabrán cocinarlos? 
- Cocinarán en el hotel Westin Palace de Madrid dónde cocinarán para 10 expertos comensales, que harán una cata del menú desgutación.
- Una caja con cinco platos típicos de la cocina china para paladares expertos.

Todo está en el aire, Los concursantes de MasterChef Celbrity tienen que preparar un menú de alta cocina diseñado por el chef Dani Garcia, uno de los cocineros más creativos de nuestro país, ellos con esta prueba se juegarán hacerse un hueco en la semifinal del programa. Además, tiempo para la nostalgia, por un lado, vuelve Virginia, ganadora de MasterChef 4, que les pedirá a los concursantes que elabroen un plato de su infancia.

Finalmente, el pase a la final se juega en la prueba de eliminación, donde deben preparar platos típicos de China ante algunos de los chefs más prestigiosos y conocedores de los secretos de la cocina asiática....

Avance en vídeo de la semifinal



El programa íntegro lo podrás ver el martes a las 22:40 en La 1 de RTVE.


Comentarios