Loles León en el capítulo de hoy en La que se avecina - 1/01/2016

Menchu, la madre de Yolanda, llega al Mirador de Montepinar en el episodio 122 de este 1 de noviembre de 2016

capitulo 122 de la que se avecina
Escena del episodio de hoy en LQSA
Si disfrutaste ayer con el episodio de Halloween de La Que Se Avecina, hoy no va a ser menos divertido, porque regresa a la serie una de las actrices más queridas de la misma, Loles León, que encarnará a a Menchu, la madre de armas tomar de Yolanda, y es que, una sóla frase suya deja bien a las claras sus intenciones nada más llegar a Montepinar, “Por mi hija Yolanda mato” por lo tanto, lo que se avecina entre ella y Amador, a cuenta de los preparativos de la boda promete ser épico, veremos cómo se entienden futura suegra y futuro yerno en el capítulo de hoy, el 122 de la serie.


Sinopsis del episodio 122

Además, una grave amenaza se cernirá sobre el Mirador de Montepinar: la grieta que ha aparecido recientemente en el portal es fruto de deficiencias estructurales del edificio y su coste de reparación desorbitado, se avecina una elevada derrama para los vecinos de El Mirador de Montepinar.
Y Fermin quiere evitar riesgos, por lo que para repararlo lo antes posbile acudirá a un prestamista.
Por otra parte, la mafgnífica gestión empresarial de Mariscos Recio llevará al éxtasis a Antonio, su fundador, que será galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Pero la cosa se complica cuando toda la familia Recio quiere subir a recoger el merecido galardón. Mientras, el empresario sigue empeñado en encontrar un remedio para curar la homosexualidad de Alba, a la que achaca todos sus problemas. Además, tras conseguir el voto del colectivo LGBT, Araceli, que ejerce de primera dama en la campaña política de Enrique, convence a Berta para atraer al voto conservador hacia Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), el nuevo partido de su exmarido.



Comentarios