Inglaterra - España en Wembley (y en Telecinco)

Partido amistoso de la Roja en Wembley

inglaterra vs espana en Wembley
El mítico estadio de Wembley, escenario de este partido amistoso de fútbol
La selección Española jugará en sólo unas horas su último amistoso del año 2016 ante Inglaterra. El escenario no puede ser mejor, el mítico estadio de Wembley de Londres será el escenario en el que los combinados español e inglés medirán sus fuerzas con las cámaras de Telecinco en directo hoy martes 15 de noviembre a partir de las 21:00h, horario de este partido.

Como es habitual en los partidos de Mediaset, narrará el partido Manu Carreño y contará con los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho (Iniesta de mi vida) y el exjugador del Cádiz y Atlético de Madrid, Kiko Narváez. El pasado sábado los jugadores de la roja golearon  a Macedonia por cuatro goles a cero con goles del macedonio Velkoski en propia puerta, Vitolo, Monreal y Aduriz.

Novedades en el Inglaterra España de hoy

El conjunto español dirigido por Julen Lopetegui afronta el encuentro, después del de Italia, el rival más duro al que se enfrenta el nuevo seleccionador, con las novedades en la convocatoria del portero del Villarreal, Sergio Asenjo; del defensa del Sevilla, Sergio Escudero; y del delantero del Athletic, Aritz Aduriz que marcó ante Macedonia y pide paso.  Asenjo y Escudero confían en tener algunos minutos ante los ingleses, ya que ante Macedonia no disputaron ningún minuto.

Antecedentes de los Inglaterra - España

Una derrota ante Inglaterra en Wembley en 2011 por 1-0 y una victoria, eso sí, en csa, por 2-0 en Alicante el año pasado ha sido el balance de los dos últimos partidos disputados por ‘La Roja’ ante los ingleses. El peor resultado para la roja fue el 28/02/01 en el que, en otro encuentro amistoso en Inglaterra encajamos un 3-0, veremos si esta vez lo hacemos al revés...

Comentarios